carburacion de un siro T3
Página 4 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 101
    Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso en la mesa o en el suelo?? pero asi de primeras podrias tener demasiado cerrada la baja
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ruben esome esta pasando ami con uno de los t3 y me tiene frito
    cuando me entere de que **** es ya te cuento pero croe que puedo saber por donde van los tiros...

hacerme un favor
    decirme cada uno que bijia llevais (todos los que me lo querais decir) y al que le apetezca que me diga cuanto miden las dos arandelas que van en el culatin...
    gracias
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de javijp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sirio

Cuantas arandelas yeva de camara el Sirio 12 Replica del mundial?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una de 0.10
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso una siro nº7 estoy con el rodaje aun asi qeu no te puedo decir su rendimiento pero donde compre el motor me la recomendaron
    Coche: V-ONE RRR WC
    Motor:SIRIO-T3
    Carroreria. MAZDA 6
    Emisoras: Sanwa MX3
    Club: CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jode tio, yo si que estoy preocupado.

el motor tiene como mucho 2L y medio y le hice el rodaje con ROGA, mas de un litro, weno bastante mas de un litro. y despues este fin de semana haciendo ya que corra (cerrando alta), pues nada que cerrando que cerrando y nada, el motor NO ANDABA UN "PEO", y mira que lo he visto andar, mejor dicho, volar, y en cambio este no se parecia en nada a ninguno de todos los que he visto (bastantes). la cuestion es que cerrando y nada, gordo, no salia en baja, hasta que estiraba enr ecta tarda un siglo y nada de nada, y lo mas cachondo es que iba a 140º, hacia 36º a la sombra y tiempo seco. asi que un mosqueo y una decepcion increible....

pero lo curioso es que rodamos dos T3 iguales el mismo dia, uno con crash y yo con roga (la que dicen que es muy buena campeona de todo y nose que, eso pone en la lata), y el de crash pues iba a 140º tambien pero andaba, andaba muy bien, y con las agujas (todas) muchisimo mas abiertas que la mia. la alta mia iria a 3 vueltas y pico, no llegaria a 4, la baja tambien cerrada y nada. yendo fuera iba gordo y yendo dentro tambien iba gordo y caliente, no me lo explico.

conclusion que o la gasolina me ha escoñado el motor o no se que, porque luego le heche crash y tuve que abrir todas las agujas, pero ahora me sale lo del ralenti, eso que os he comentado y joder!!! que tiene 2 litros y medio.. :S

ahora llevo la alta a casi 5 vueltas, la baja no llega estar al ras, esta un poco mas metida y la contrabaja como venia de serie, 1/4.

bujia llevo la 7 (se la cambie y todo porque pensaba que era eso y nada)

y las arandelas ahora las mido.

no se si tengo cabreo o decepcion, cawen!!

Un saludo

EDITADO: lleva 3 arandelas, dos de 0.1 (las de color bronce) y una de 0.2 (la de color plata).
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uff temita de arandelas.
    estoy esperando a hacer algunas cosas para rpobar unas ideas que tengo y ya os contare.
    de todas formas mi motor no tuvo rodaje (lo tuve que sacar sin casi rodar a la final en zaragoza porque se habia roto el otro) y creo que ese fue el problema
    La gasolina esa ROga nunca habia oido hablar de ella pero me extraña porque no se de ningun campeon del mundo que la lleve pero bueno.

Para miq ue lo mio es por arandelas o por el rofdaje tan malo que tuvo, quizas lo tuyo sea por ahi tambien el probema.

Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien ya he bajado el carburador al sitio las bujias que coji son del 7 que os parecen. estoy deseoso de probarlo pero todabia no me ha llegado el centax,el escape y la bancada a ver si mañana lo recibo lo esperaba esta semana.vaya pinta guapa tiene por fuera el motor.
    a se me olvidaba que os parece que monte los piñones 21-26 o 22-27
    el circuito sera el de cerdanyola una recta unos60m.
    las coronas las de serie en el fw 05
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas pues nada mi preocupacion es la temperatura, y es qeu llevando el coche para el rodaje muy gordo las altas mas de 5 y la baja pues hasta que el gatillo no pasaba casi de la mitad no salia, pues midiendo la temperatura(no se si fiarme al 100% del termometro, es uno de pistola laser como el Raytek) pues en 120 o 125º, lo he rodado aqui en madrid lo que pasa es que aqui habria uno 30º o un poco mas de temperatura ambiente, y el motor en cuanto lo arrancas ya se te pone en 40º o 45º? asi que no es normal esa temperatura? o con este tiempo si lo es?
    Coche: V-ONE RRR WC
    Motor:SIRIO-T3
    Carroreria. MAZDA 6
    Emisoras: Sanwa MX3
    Club: CAPA

Miembro Senior Avatar de javijp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sirio

Tengo un sirio replica del mundial y el otro dia en una carrera en la final se me fundio la bujia,pero no la ultima parte del filamento sino mas adentro,y el motor no me dio ningun problema ,siguio funcionando toda la final a pleno rendimiento,a 123 grados,era una del numero 6 de novarossi,cuando lo desmonte en casa me di cuenta de lo ke abia pasado,culatin picado y el piston tambien por encima pero menos.
    Tenia ke aber montado una del numero 7? o con la del 6 no me tendria ke aber pasado nad

Página 4 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carburar luppo 23 altas bajas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed