carburacion de un siro T3
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 101
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde puedo encontrar esas guias? cambia mucho el comportamiento del motor? es que yo lo llevo como me vino de la tienda. le tengo que hacer algo??
    serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la pagina principal de cochesrc.com creo que te aparecen, sino en la de Koldo..
    normalmente de serie viene bien, pero como son algo conservadores pues le ponen el mismo reglaje a todos los motores.. pero claro segun la altura dnd vivas puedes optimizar algo más... lo mejor es que le preguntes a la gente que tenga ese mismo motor en el circuito al que suelas ir... sino en cualquier "buena" tienda te lo podran carburar y optimizar esa altura de la camara de compresion (lo optimo depende del porcentaje en nitro en la mezcla y de la altura con respecto al mar de dnd vivas).
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nanup te explico a mi ayer el coche le empezaba a acelerar y no me salia ni se movian las ruedas y un poco antes de llegar a la mitad del gatillo empezaba ya andar y luego en altas iba gordo pero bien?
    Coche: V-ONE RRR WC
    Motor:SIRIO-T3
    Carroreria. MAZDA 6
    Emisoras: Sanwa MX3
    Club: CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PERO A MEDIDA QUE APRETABAS EL GATILLO NOTABAS QUE SE ABRIA EL CARBURADOR? SI SE ABRE DE FORMA NORMAL ES POR UN AJUSTE DEMASIADO RICO DE LA BAJA (O UNA bujia INADECUADA).
    Perdonad por las mayusculas.. pero estoy en la oficina y ni me fije como escribí.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te explico cuando le doy gas al principio pues empieza a acelerar pero sin mover las ruedas, por lo qeu no sale, es como si no pudiera por qeu esta ahogao, si hace eso es que abre el carburador no? luego he hecho un prueba en la mesa le doy gas acelerandola a tope y suelto y el relenti me aguanta bien en cuanto suelto pero a los 8 o 10 segundos se para, yo creo qeu tengo que cerrar las bajas pero como poneis que la baja tiene qeu estar a 4 vueltas y a eso estaba pues las voy a dejar muy cerradas no? de todas formas las he cerrado y las he vuelto abrir a 4, haber si hoy puedo ir a rodar
    Carroreria. MAZDA 6

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espera antes de nada te explico..
    En mi motor al cerrar la baja esta se incrustaba en el surtidor de la aguja de "contrabaja".. por lo que las vueltas NO eran reales... si puedes quita el tornillo de la contabaja.. ajusta la baja a 4 vueltas y vuelve a montar la contrabaja dejandola a 1/4 de vuelta.... espero que así soluciones tu problema.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya vere esque no tengo ni idea de desmontar la aguja y me da llullu, de todas formas puedo probar a ir cerrando poco a poco la baja hasta qeu tenga una buena salida, y controlando que a la salida de la curva cuando le de gas suelte una buena estela de humo estara bien no?
    Carroreria. MAZDA 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    simplemente desatornilla la aguja de la contabaja.. y luego cuando pongas la baja en su punto puedes volver a montar la de la contrabaja, que es la opuesta a la de la baja.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las agujas estas como salen simplemente desatornillandolas como un tornillo y para meterlas igual, perdona la ignorancia pero nunca le he echo
    Carroreria. MAZDA 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sí es asi de sencillo, ya contaras como fue.. de paso revisa que esten bien sin ningun rasgo de haber sido aprisionadas..
    Saludos.

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carburar luppo 23 altas bajas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed