carburacion de un siro T3
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  1. #51
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    donde puedo encontrar esas guias? cambia mucho el comportamiento del motor? es que yo lo llevo como me vino de la tienda. le tengo que hacer algo??
    serpent 720

  2. #52
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    En la pagina principal de cochesrc.com creo que te aparecen, sino en la de Koldo..
    normalmente de serie viene bien, pero como son algo conservadores pues le ponen el mismo reglaje a todos los motores.. pero claro segun la altura dnd vivas puedes optimizar algo más... lo mejor es que le preguntes a la gente que tenga ese mismo motor en el circuito al que suelas ir... sino en cualquier "buena" tienda te lo podran carburar y optimizar esa altura de la camara de compresion (lo optimo depende del porcentaje en nitro en la mezcla y de la altura con respecto al mar de dnd vivas).
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
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  3. #53
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    nanup te explico a mi ayer el coche le empezaba a acelerar y no me salia ni se movian las ruedas y un poco antes de llegar a la mitad del gatillo empezaba ya andar y luego en altas iba gordo pero bien?
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  4. #54
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    PERO A MEDIDA QUE APRETABAS EL GATILLO NOTABAS QUE SE ABRIA EL CARBURADOR? SI SE ABRE DE FORMA NORMAL ES POR UN AJUSTE DEMASIADO RICO DE LA BAJA (O UNA bujia INADECUADA).
    Perdonad por las mayusculas.. pero estoy en la oficina y ni me fije como escribí.
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
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  5. #55
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    te explico cuando le doy gas al principio pues empieza a acelerar pero sin mover las ruedas, por lo qeu no sale, es como si no pudiera por qeu esta ahogao, si hace eso es que abre el carburador no? luego he hecho un prueba en la mesa le doy gas acelerandola a tope y suelto y el relenti me aguanta bien en cuanto suelto pero a los 8 o 10 segundos se para, yo creo qeu tengo que cerrar las bajas pero como poneis que la baja tiene qeu estar a 4 vueltas y a eso estaba pues las voy a dejar muy cerradas no? de todas formas las he cerrado y las he vuelto abrir a 4, haber si hoy puedo ir a rodar
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #56
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    espera antes de nada te explico..
    En mi motor al cerrar la baja esta se incrustaba en el surtidor de la aguja de "contrabaja".. por lo que las vueltas NO eran reales... si puedes quita el tornillo de la contabaja.. ajusta la baja a 4 vueltas y vuelve a montar la contrabaja dejandola a 1/4 de vuelta.... espero que así soluciones tu problema.
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
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  8. #57
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    ya vere esque no tengo ni idea de desmontar la aguja y me da llullu, de todas formas puedo probar a ir cerrando poco a poco la baja hasta qeu tenga una buena salida, y controlando que a la salida de la curva cuando le de gas suelte una buena estela de humo estara bien no?
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  9. #58
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    simplemente desatornilla la aguja de la contabaja.. y luego cuando pongas la baja en su punto puedes volver a montar la de la contrabaja, que es la opuesta a la de la baja.
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
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  10. #59
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    las agujas estas como salen simplemente desatornillandolas como un tornillo y para meterlas igual, perdona la ignorancia pero nunca le he echo
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  11. #60
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    sí es asi de sencillo, ya contaras como fue.. de paso revisa que esten bien sin ningun rasgo de haber sido aprisionadas..
    Saludos.
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