carburacion de un siro T3
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  1. #61
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    vale tio muchas gracias ya te contare un saludo
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #62
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    pues nada que ayer fui a carburar el T3 y coji vuestras referencia alta 5, baja 4, pero ni por asoma el alta en 5 al final del gatillo llegaba un momento qeu se me paraba y no me entraba ni la segundael coche eso es por ir supergordo no? y lo baje a cuatro y un poco y ya mucho mejor ya le entraba la segunda aunque aun no estaba fino, y en cuanto a a la baja pues estara en 3 vueltas o por ahi por que con 4 no salia el coche hasta la mitad del gatillo, y en cuanto a temperatura pues con 30º ambiente a uno 110º-125º como lo veis???????????
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  4. #63
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    cuanta holgura llevas en el embrage? probaste a dejarlo enrasado?
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  5. #64
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    muy poquita hogura se echa un pelinpara atras pero poco , le pongo alguna arandela mas hasta que no tenga ninguna holgura??? aunque lleve las agujas mas bajas mientras que no me suba la temperatura no pasa nada no
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  6. #65
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    tendre una holgura de 0,2mm
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  7. #66
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    me refiero a la tuerca de apriete del muelle, según tu firma tienes un RRR WC, yo el normal , pero segun las instrucciones hay que apretar la tuerca y entre la tuerca y el comienzo de la rosca debe haber 1.2mm, yo te lo decia porque alomejor lo llevas sobre 1mm o menos, segun me dijo Javier Hidalgo hay que llevarlo sin nada, vamos totalmente enrasada, asi se consige una buena salida sin problemas, yo lo hize y de fábula, quizás lo lleves un poco apretado por eso te pasa lo de la salida.
    Saludos y suerte con esa carburación.
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  8. #67
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    diaz tu yo tengo el mismo coche que tu i el muelle que se apreta con una tuerca hay que dejarlo a ras de donde empieza la rosca? si es asi que diferencia hay con respecto al 1,2 mm que dice el manualk?
    TE LO RUFO!!

  9. #68
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    Esa tuerca aprieta el muelle, el muelle apreta la zapata de embrague, cuanto mas apretado este, el coche tardará mucho mas en salir y necesitara mas rpm para salida, y si va muy apretado el embrage no es cosa de la baja, si llevas 1.2 mm quitalos ipso-facto porque es mucho apriete, ami me dijeron de llevarlo enrasado, como tu dices, a ras donde empieza la rosca, así el coche tiene una buena salida y el motor responde muy bien, pruebalo ya verás, saludos!
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

  10. #69
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    y en cuanto a la alta ya os digo a mi a 5 vueltas me va muy muy gordo tanto que no le entra ni la segunda
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  11. #70
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    yo llevo el alta a 5 vueltas y media mas o menos y corre como un demonio a 105º, la baja apenas la toque de como venia de serie, y la contrabaja tampoco la he tocado

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