carburacion de un siro T3
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  1. #81
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    como has puesto las altas bufalo, a mi en las bajas me pasa lo mismo
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #82
    Guest
    Si te digo la verdad ni he mirado las vueltas, he hecho 2 depositos tal como venia de fabrica y luego le he cerrado un poco las altas para que por lo menos se moviera un poco y poderle hacer el resto de depositos en pista(unos 10) y apartir de ahi he ido cerrando las altas y las bajas cada deposito que iba gastando..hasta que el coche ya iba fino y entre 100º y 115º y eso que hacia un sol de justicia..
    Pero me faltaban bajos creo yo..
    De ahi mi pregunta..

    Saludos!!!

  4. #83
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    Ruben, ami me pasa lo mismo que a ti en alta me va digamos bien a 4 vueltas y algo, pero a veces cuando lleva un par de vueltas se me para de repente a que puede ser debido??? y la baja no he controlado bien a cuantas bueltas esta pero por lo menos a 3 vueltas y tampoco es que me salga muy bien pero esque me da miedo cerrar mas, y como de mi termometro no me fio........
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  5. #84
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    una cosa diaz en el fw05r pone que hay que dejar una olgura de 1,5 os refreis a la misma olgura del triple r que es 1,2 entonces yo estoy montando ahora el t3 ya que me ha llegado hoy el centax y el escape que me diriais que lo dejase tambien enrasado.
    y otra duda el tornillo que ya se pone al final de todo me pone que ponga arandelas y dejar un juego de 0,5 este juego hace que la campana tenga ese pequeño juego hay que soleis hacer.
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  6. #85
    Guest
    Nadie sabe como va el tema de bajas?????


    Saludos!!!

  7. #86
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    las bajas como el resto de agujas altas, bajas y ralentí no os asuste andar en ellas si es necesario, andar por andar no , pero si el motor lo pide pues adelante muevela si ves que no hace lo esperado, o lo empeora dejala de nuevo como antes.

    Una forma de regular la baja es ir cerrandola poco a poco hasta que el motor se suba mogollon de rpm como un pequeño aceleron, en ese punto la abris 1/4 de vuelta y ese punto es el bueno, luego regula de nuevo el ralentí que es muy probable que te haya quedado alto.

    salud
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  8. #87
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    Tb dependera de la gasolina, estais usando todos la misma pq dependiendo de ella las agujas varian.

    Ciao
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  9. #88
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    si cuando vas ya tirando en alta y derrepente cuando vas casi a tope se te para el coche a que se debe a que esta muy caliente y sete para del calenton o que va muy gordo????
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  10. #89
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    Mas bien es al contrario.. que está muy cerrada el alta.
    saludos.
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  11. #90
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    hola, despues de hacer el rodaje a este motor el T3 me asalta la duda en el circuito me dicen cambia la biela en la tienda me dicen no es necesario, entoces pregunto yo, cambio la biela si o no?, ¿ Como se si me a cojido juego? gracias.
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