carburacion irregular
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up
    Team Magic G4 Le Mans.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no **** digo que si al arrancarlo no te da tiempo a poner la carrocería por que te arranca acelerado y las ruedas se mueven :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver... con el ralenti como lo tengo ahora el coche aguanta quieto, pero a los seis segundos o asi se para, entonces no me da tiempo a poner la carroceria, y cuando abri un poco el ralenti para que no se apagara, pues me paso eso que te estoy diciendo

EDITO: mi motor es de tirador, con lo cual no lo peduo arrancar con ella puesta, por eso te digo que no me da tiempo a ponerla
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah ok tío perdon pensaba que era que te salia disparado pues mira, quita el filtro y regula el ralentí de manera que al darle a donde va la varilla de acelerador/freno y demás el barillete tenga 1mm de abertura como mínimo saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, eso ya lo se...e leido manuales de carburacin y tal, y, en princiio, si el motor se para cuando stal raleti hay qe brrlo, perlo o ntendos por que cuando lo abro, en vez de subir de revulociones lo que hace es esa cosa tan rara... mi padre (que fue mecanico) me a comentado que alomejor es una junta torica que esta mal y se mete aire y por eso se revoluciona... pero lo q yo digo es ¿¿entonces por que no lo hace siempre?
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    N.P.I

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    N.P.I

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    N.P.I

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

coche rc carburacion irregular

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed