Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le has cambiado la bujia ? es que la que trae es malisima.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, despues de unos dias de lluvia y despues de que se me jodiese el tirador ya e conseguido estar un rato con el cochecillo ¡¡joder!! la gasolina sigue sin subir y cunado hecho unas gotitas de gasolina en la bujia un salta, cuece rápido, pero nada más. y no consigo que me suba la gasolina!! además... joder me e dado cuenta de una cosa... si cuando le hice el rodaje, lo tenia tan gordo que no subia de vueltas con el gas a tope y no se apagaba por kitarle el chispo ¿como puede ser que ahora si se me apague? ¿puede ser por la baja?
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, yo lo siento, pero la solucion que te doy es directa
    Cambia el Leo por otro motor
    Y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Saludos
    P.D.Y no te preocupes, si echas en falta el foro del xsara...pasate por el del León...tienes pa rato de leer
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, pero es que para cambiar el motor pefieo cmbiar el coche y comprare un cd3..... yo lo que kio es intentar arreglar el cpoche mientasr ahorro para el cd3, pero el otro dia me deprimi cuando fui a madrid y, entre los 5 litros de gasolina y el tirador me kitaron los 60€ q tenia para el cd3
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi consejo sigue siendo el mismo:
    Cambia el motor, y tendras un cochecito bastante fiable, sin perder tiempo y dinero en gasolina quemada o tirada.
    Tambien puedes cambiarle el carburador por uno decente, y viene a ser lo mismo.
    Seguro que con cualquiera de esas dos opciones, pues puedes ahorrar pa comprar el cd3 que dices, sin tener que guardar el xsara, y no usarlo.
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

coche rc carburacion irregular

se me puede revolucionar y lugo bajar si entra aire por el tubo del combustible mi coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed