Carburacion,problema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada Super, me alegro que fuera mejor. Igual con el RR y un buen motorcito ya veras que diferencia, tu trankilo, ya lo tendras a full, yo empece peor que tu, tanto por equipo como por manos je je je je y ahora no es que sea muy bueno pero me defiendo y lo paso muy bien, tanto arriba como abajo del podio. La peña se quedo media mosca cuando nos quedamos charlando despues de rodar y les conte que eras tu, no te conocieron, ya la proxima sera. Yo tambien estuve un poco corto, te podria haber presentado a todos.

Recuerda acomodar mejor el varillaje del gas para que tenga todo el recorrido, desde el ralenti hasta acelerar todo a fondo.

Saludos y lo que necesites ya sabes.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias otra vez.
    El varillage ya lo arregle en mi casa.(no se me habia ocurrido mirarlo desde ke lo monte).
    Yo tambien he estado un poco cortado y encima voy y me coloco con lo 1/5(no sabia ke se colocaran hay).El proximo redoling sera mas facil para mi,me limitare a afinar lo ke pueda tema de suspensiones y a rodar mucho para aprender.

De todas formas,me keda poco para pillar el motor para el RR.Tengo la pasta,pero me lo kiero tomar con calma y elegir la mejor opcion.

El proximo sabado a lo mejor no puedo ir,por ke me voy de vacaciones y vuelvo el sabado sobre las 15:00 y seguro ke sera mas tarde(por el retraso del aeropuerto).

Saludos y ya tengo ganas de volver al circuito(esto es normal?).
    Coches:Kyosho V-One S 2/V-oneRR Emisoras:Tec factory- k-21
    Motores:Gs 15-R/T.T.-12 evo(M).

Comentarios:LARGA VIDA AL RC.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranki, es normal, yo los primeros dias tambien me pasaba lo mismo, incluso iba todas las semanas, ahora si un finde no puedo no me afecta tanto je je je je

La proxima te pones con los 1/10, asi estamos mas cerca. Yo tampoco ire el finde que viene, recien ire el otro pero a Son Hugo porque el domingo tenemos carrera alli.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je,je,Ke pena no poder participar,pero todavia no tengo ni material ni la experiencia necesaria.Pero no tengo prisa,por ke tan solo he ido 2 veces con hoy al circuito.
    No se si a ti te ha pasado alguna vez,pero ayer con el coche mal carburado y mal reglado iba mas rapido ke hoy(mi coche era un raton en medio de una jauria de leones,je je).

Hoy me he puesto un poco nervioso pilotando y he estampado el coche un par de veces,pero aun asi,me lo he pasado en grande.

Pd:menudos bicharacos los 1/5,como te pillen en pista con un 1/10...te descuartizan el coche.

Un saludo.
    Coches:Kyosho V-One S 2/V-oneRR Emisoras:Tec factory- k-21
    Motores:Gs 15-R/T.T.-12 evo(M).

Comentarios:LARGA VIDA AL RC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tio, pero tu no te habias comprado el S II hace 1 mes ?? YA tienes otra vez dinero para un RR y para un motor bueno ??
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed