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  1. #11
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    su motor no lleva fuelle
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    fale n sabia q n lleva fuelle lo dicho creo q va a tener q cambiar d carbur.1 saludo
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

  4. #13
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    Vaya cambiar de carburador... es que SOLO TIENE 5 LITROS!! Vaya putada! No se... esto no es una duración un poco ráncia para un carburador?

    Ahora la pregunta del millón: ¿Creeis que vale la pena cambiar el carburador, o mejor doy un paso adelante, y em compro "un motor de verdad"? Tengo algunos ahorrillos.

    Saludos!!
    Coche: Kyosho FW-05S -> R
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  5. #14
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    te pierde por el barrilete?es que no me aclaro mucho.
    explicanos un poco, te pierde con el filtro puesto o notas que salta gasolina cuando le quitas el filtro?

    respecto a la ultima pregunta...yo cambiaria de motor...sip :D jeej que te parecen los picco?si cambias, mira haber el que mejor se adapte a tu circuito y a tu bolsillo claro, dependiendo de si es circuito largo de velocidad o corto de aceleracion.
    un saludo

  6. #15
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    No se explicarme con claridad, no conozco los nombres de las partes del carburador. A ver: El carburador es de composite. Entonces, lo que se hace girar es una pieza de metal insertada en el composite que a su vez goviernla la guillotina (quizás sea una única pieza). Por ahí es por donde pierde. A ver si mañana puedo colgar una foto.

    Gracias y saludos!!
    Coche: Kyosho FW-05S -> R
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  7. #16
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    mandanos 1 par d fotos sejalando la perdida . sobre lo d motor consejo personal y por esperiencia no te conpres algo baratillo a la larga me daras la razon. yyyyyyyyyyy q se joden antes pero n hay con¡mparacion con 1 simple hablamos a la noche voy a jalar.
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

  8. #17
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    lo de comprar el carbur solo n merece la pena.
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

  9. #18
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    a un amigo mio le pasaba lo mismo, es por culpa del carburador, que NO es composite sino plastico y del malo...
    Mi amigo lo que hizo fue recubrir por fuera con resina plastica y le iba de maravilla hasta que le gripo el motor...
    Por culpa de ese detalle ese motor se volvía incarburable por la entrada de aire que producia el no estar sellado como debiera.
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

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