Como carburar bien el JP FX T-03M
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior Avatar de xinens2005
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Yo tengo tu motor

Yo te puedo decir que no tengo ni idea de carburar pero bueno nadie nace enseñado, y este motor lo tengo yo en el serpent 710 y te aseguro que es un pedazo de propulsor atomico di que si, es una maquina tecnologica

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno , pues ahora ke se a retomado el tema , tengo ke decir tras toketearlo un poco y leyendo sobre como carburarlo , el coche es una bala , y la temperatura ke alcanza es de 104ºC ,mas o menos , yo he leido ke si 90 ke si 100 ... cual es la correcta , tampoco creo que sea la misma para un motor de competicion ke para otro ke no lo sea .. me ekivoco?

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por erdeivy
    No se como alguien puede comprarse un JP y no saber carburar...
    No creo que sea su caso el de no saber carburar si no el buscar una carburacion optima para ese motor, yo llevo tiempo en esto y se carburar coches pero hay gente que lo hace mucho mejor y que le cuesta menos tiempo y esa jente en este caso fijo que le puede decir algun truquillo.

Un saludo :D
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y yo que daba por zanjado este tema... Parece que la gente quiere seguir con la discusion, es más, mandé un MP disculpandome al autor de este post y o no se ha dado cuenta de que se lo mande o ni lo quiso leer.

No voy a contestar más en el post...
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    erdeivy perdona no habia leido el correo , ademas eso paso , no te pongas asi hombre ... ahora me gustaria que contestara alguien lo de la temperatura para seguir aprendiendo ... AMEN

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

carburar motor jp rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed