Como carburar un motor desde cero
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Avatar de Milabira
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque quizás en ese 1/8 de vuelta no se note pero en otro 1/8 si. Al cerrar la baja sube el ralentí por lo cual no creo que se contradiga. Además he vuelto a ver el vídeo y no escucho nada de 1/8.

De todas formas en vez de tirar por tierra lo que uno hace por el mero hecho de ayudar a otro, podrías aportar otro vídeo de los que dices que son mejores, ya que podemos estar discutiendo como se carbura un motor eternamente y nunca encontraremos la manera perfecta. Hay muchísimas variantes. Sin ánimo de ofender.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de 1/8 de vuelta es solo un ejemplo...

cualquier vídeo de este youtuber me parece fantástico... 100% recomendable

y no quiero crear ninguna polémica, solo expreso mi opinión... basándome en lo que veo y en lo que se... por mi parte zanjo el tema
    FW05T+ / ultima rb6 / inferno 1/8 RG / scania r470 / xv01
    TT01 rally / M05PRO rally / M05 / gambado / outback 2
    BLOG https://rallyrcteam.blogspot.com.es/

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

como carburar un coche rc desde cero

carburar rc desde cero

carburar coche rc 110

carburar motor rc desde cero

carburar coche rc desde cero

carburar rc 110como carburar un coche rccarburar rc desde 0carburacion coche rc 110

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed