Cardans o correa??
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  1. #11
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    perooo... una cosa. Que sentido tienen nuestros circuitos??? antihorario, por lo que, el que el peso este en el interior de la mayoría de las curvas favorece el paso x estas, la direccion y sobre todo, un desgaste más igualado de los neumáticos exteriores respecto a los interiores. No lo habiais pensado???

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Muy buena esa reflexion G4, sabes que no lo habia pensado, pero es asi, el nuestro tiene 2 curvones rapidos hacia la izquierda, es decir que conviene ese reparto de pesos.

    Saludos.
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    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  4. #13
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    pos io prefiero correas tube un coche por palieres y me decepciono weno el coche era maliño y luego tube 3 oches de correas hasta ahora el ultimo que es el que mas me gusta
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

  5. #14
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    Es como todo, si comparas uno de palieres de iniciacion con uno de correas de competi pues no hay color, lo mismo al reves, si comparas un Cen (con correas) con un Asso NTC3 pues lo mismo, hay que comparar coches de un nivel parecido no ?

    Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  6. #15
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    yo tengo un tsn y en comparacion con los coches de cardanes me carece q el peso esta mas repartiden el mio
    -----------------------------------------------

    coche: ts-2n
    motor:pro15 trucao

  7. #16
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    Yo prefiero cardan,por todo lo que se dice,pero bueno,cada uno tiene su forma de conducir y cada uno tendra su preferencia.


    Saludos.
    Xray NT1 '09 & Asso rc18B
    Orion crf & Novarossi 12 PLUS-3 RACE
    KO Propo ex-10 Helios

    TEAM RC RACING

  8. #17
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    Yo prefiero cardan. Las correas tienes que estar pendiente de que esten tensas y ademas con cardan la transmision es mas directa y el coche es mas nervioso.
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

  9. #18
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    Muchas gracias pipol... y para empezar a correr, recoméndariais una u otra, o no importa?¿?

    Estoy pensando en comprarme un Kyosho FW-05S (montando el cambio), y evolucionarlo pokito a pokito al R (ya k no voy sobrao de pasta), y cuando rebiente el motor... (espero que en este momento ya sepa un pokitou) pues comprarme un majo...

    Creeis que es buena opcion? Que le diriais a un pardillo como yo referente a este tema?¿

    Saludos!

  10. #19
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    yo creo q es lo mejor q puedes hacer, yo tenia un v one s y ahora el fw05r y me gusta muxo mas el fw

    el r es otro mundo pero poko a poko lo puedes evolucionar
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

    BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

  11. #20
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    si te gusta el sistema del fw05 de kyosho, por menos dinero y mucho mas competitivo tienes el CD3 de Hong Nor, la version pro lo trae todo y todavia te sale mas barato que el kyosho

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