Carlos Peracho, Piloto oficial XRAY
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Me gustaria agradecerlos a todos, los comentarios que habies hecho aqui, asi como todas las llamadas telefonicas que he recibido, a todos muchas gracias. Espero que este año nos veamos en alguna carrera de touring.
    No creo que sea rival en un principio de los habituales JAT, Diego, Juanito, Sergio Herranz, Javier Hidalgo y tantos otros, asi como promesas en plena evolucion como Angulo Jr., David Lopez, Adrian etc..., bueno vale y tambien el abuelo Azurmendi, pero se hara lo que se pueda y lo que me dejen claro!!
    En cuanto al coche creo que se podra ya ver mas detenidamente la semana que viene en nuremberg, pero os anticipo que ... va bien.
    Espero que el webmaster este atento a colgar todas las novedades rapidamente.

Un saludo
    Carlos Peracho

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Míale qué contengo :D
    Dejando el hobby temporalmente

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Carlos_Peracho
    Hola a todos,

Me gustaria agradecerlos a todos, los comentarios que habies hecho aqui, asi como todas las llamadas telefonicas que he recibido, a todos muchas gracias. Espero que este año nos veamos en alguna carrera de touring.
    No creo que sea rival en un principio de los habituales JAT, Diego, Juanito, Sergio Herranz, Javier Hidalgo y tantos otros, asi como promesas en plena evolucion como Angulo Jr., David Lopez, Adrian etc..., bueno vale y tambien el abuelo Azurmendi, pero se hara lo que se pueda y lo que me dejen claro!!
    En cuanto al coche creo que se podra ya ver mas detenidamente la semana que viene en nuremberg, pero os anticipo que ... va bien.
    Espero que el webmaster este atento a colgar todas las novedades rapidamente.

Un saludo
    Carlos Peracho
    Je, el webmaster te va a dar uin tiron de orejas, que ya te vale, un noticion asi, y no nos lo avisas para ponerlo como exclusiva!!!!!! Como las del Hola je.

Bueno, gracias a Sito fuimos la primera web despues de la de Xray en dar la noticia, asi que tampoco esta mal. Ahora a ver el coche,... que ya hay ganas Enhorabuena de nuevo, y pongo la fotillo que puse en la pag principal que aun no estaba aqui en el post :D y sales mu bien :D

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de bien no se yo,esa foto seguro que es retocada y mucho yo lo he visto en vivo y no se,je je felicidades.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Retocada???
    Joder si esta retocada no quisiera ver la original
    Barba de 3 dias en plan metrosexuales de esos de ahora o mariquitas como el Jesus Vazquez: Gilettte
    4 pelos largos y mal peinaos jajajja : GOmina
    Una cara sopa de estas de "estoy que no puedo con los huevos" con lso ojos medio cerraos: Nivea revitalizante
    Y una carroceria en plan tunero con los cristales tintaos y sin "bujeros" ya hacia frio pa no necesitar refrigeracion eh????

Anda Carlitos, espero ver ese coche en Gijon en accion, pero detras del mio eh?

Un saludo y por supuesto y dejando las coñitas: Enhorabuena TIO BUENO
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

6. FACTORHOBBY coches electricos
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Carlos peracho

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed