ES CARO ESTE HOBBY???
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    date un paseo por el foro y lee, yo creo que si por que te vicias y siempre estas liado mas con el coche quwe con tu novia o mujer

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    screaver, teniendo 3 coche no me extraña que te parezca caro eje
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo un mes metido en esto y no es que sea caro ..... es un agujero sin fondo...
    Pero creo que se deberia de medir segun te compense o no ... vamos que a mi no me importa meter las pelas q estoy metiendo si luego llega el fin de semana y la gozo como un cabrrrrrrrrrrr.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al principio es cuando mas se gasta con diferencia y todo es totalmente necesario, vamos que no gastas por derrochar, que si caja de herramientas, que si chispo, que si cargador, que si mesa de ararnque, etc etc. Muchas cosas te las puedes hacer tu mismo y ahorrarte algo, pero llego un momento en el que se da el gran paso de tenerlo todo para correr. Es entonces cuando gastar mas o menos depende de la suerte que tengas en romper mas o menos cosas.

Yo me habre gastado en total alrededor de 600 € para tener todo lo necesario para correr y llevo desde diciembre que solo he gastado 1 juego de ruedas y 3 litros de gasolina, claro que yo corro solamente 5 o 6 veces al mes y no voy en plan destroyer j.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero creo que se deberia de medir segun te compense o no ...
    Esa es la clave, obviamente me compensa sino ya me habría retirado pero vamos barato lo que se dice barato...

Respecto las respuestas que veo por ahí... el que se ha hecho con todo lo necesario con 600€... ejem... para empezar el MTX3 será de segunda mano y ya me explicarás que es ese "todo lo necesario" que han conseguido y cuanto te va a durar ese motor de segunda mano porque vamos por 600€ todo, todo, todo... si de competir hablamos ya me contarás de que partes consta ese pedazo de equipo :wink:
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo practico ciclismo y puedo decir que me gasto mas en RC que en el ciclismo. una vez tienes la bici, la ropa, el casco, los zapatos y cuatro cosas mas, se acabo el gastar o como mucho 2-3 € al mes (camaras, parches y poco mas) y a los 1.5 o 2 años un par de cubiertas(50 €).

con el RC, despues de comprar el coche, emisora, motor, combustibles y pilas-cargador, te gastas una pasta en ruedas y combustible. y eso sin contar con los repuestos.
    Thunder tiger SSR 4wd, 2 velocidades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasa lo mismo... sobre todo si tenemos en cuanta que el cochecín se estampa solo y que si te caes de la bici a poco deprisa que vayas te dejas los piños antes que la bici
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, el del mtx3 con todo (apuntemos: mesa de arranque, motor, servos decentes, carrocerias, ruedas, combustible, radio, chispo, herramientas, maleta de transporte y seguro que mas cosas de las que no me acuerdo...) por 600 euros que me diga donde que corro en las 2 categorias, ahora claro, que si como dice ginkas, es un coche lleno de olguras, con el motor para dos litros y hecho una caca, pues como que es tirar el dinero... sino dime donde es que me compro uno.
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ciclismo es muy caro tmb una buen bici te cuesta entre los 2000 3000 euros y en un coche no te gastas tanto a menos que se a de competicion y le inviertas tanto
    ----------------------------------------
    Coche: Kyosho Inferno MP777 sp2
    Motor: OS
    Emisora: Futaba 3PK
    ------------------------------------------
    V-ONE RRR EVO WC
    Motor VEGA
    Emisora 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien se ha dicho un coche de competi completo se te puede ir a los 600 € y ahi cuenta que puedes gastarte un par de juegos de ruedas y gasolina al mes. Habra meses que rompas mas y habras meses que no rompas nada. Redondeando podemos hacer una media de 50 € al mes, usando el coche los fines de semana que es mas o menos lo que hacemos todos. Si compites o te apuntas los dias de cada dia logicamente gastaras mas en todo.

De ahi, a gastar simplemente los 3 mil € que vale una bicicleta ya me diras tu a mi la cantidad de guarrazos, litros de gasolina y pares de ruedas que tengo que gastar... Ademas en ciclismo cada cierto tiempo la ropa hay que cambiarla, se rompe, la espuma de los culotes se desgasta, el calzado se rompe, etc etc.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Coche rc como es el hobby

foro es muy caro el hobbie de coches tt radiocontrol

es caro el hobby de slot

Porque los radio control son tan caros

sale caro coches radiocontrol

Es caro el hobby de Radiocontrol gasolina

es caro el hoby rc

competir en coches rc es caro

Por que el radio control es tan caro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed