Caroceria pitar
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por historyk
    Claro que se pintan por dentro sque por fuera te quedabas sin pintura en 2 dias, pero vamos que cuando te pongas a pintar una ya veras como no te parece tan raro
    Pero si yo quiero pintarla de un color en tera sepinta por dentro pero antes hay que kitar la pintura y des pues sila quiero pintar por fuera se quita la pintura por fuera esque mi caroceria esta pintada por dentro y por fuera... Quito la pintura por los dos lados y lapinto pero como ago para no pintar los cristales? gracias y salu2 :roll:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y cuantos botes acenfaltan para pintarla por dentro y por fuera y tengo que comprar esos botes de spray en la tienda rc o en una de pinturas.. Gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jjr, me parece que estas hecho un lio.
    Primero; si lo que quieres es pintar una carroceria que ya esta pintada, como es tu caso; quitale toda la pintura, tanto por dentro como por fuera (me extraña que este pintada por fuera!!!).
    Como te han dicho antes, con gasofa de la nuestra, vale, aunque me parece que venden tambien productos decapantes.
    Segundo; una vez la tengas limpia del todo, mi consejo es que la pintes solo por dentro ya que por fuera no se hace y no dura na. Si la quieres de un color, no hay problema, si la quieres de 2, 3, 4... colores, tendras que ir tapando con cinta de carrocero o algo similar, los sitios donde no quieras pintar ese color. También las ventanillas.
    Tercero, te ira mejor si empiezas como ya te dije antes, por los colores mas oscuros y luego los claros a no ser que tapes bien las partes donde ya has pintado.
    Carto y último; es aconsejable que le des una capa final de blanco a todo el coche para que no se vean unos tonos mas oscuros que otros.
    Los botes de pintura, yo los he comprao de la marca Tamiya, en tienda de modelismo, son caros; 3 botes me han salido por algo mas de 20 euros y te aseguro que como te pases dando mas capas de lo normal no te llega pa todo el coche, y si es un color claro; menos.
    PD; mirate en los articulos de la pagina inicial, Como pintar la carroceria 1 y 2 parte. http://cochesrc.com/contentid-10.html
    Un saludo.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gracias pero de todas formas creo que meloban a apintar los de la tienda aun que los de la tienda meandicho que si esta de un color pintada no sepuede pintar mas pero nocr o que la pinte me comprare otra y llaesta .. GRACIAS Y SALU2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jjr, me lo hubieras dicho antes y me aorro el peazo discurso......
    s broma, un saludo, y suerte con tu carroceria.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS y salu2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed