Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, pues yo ayer estaba terminando de enmascarar una carroceria, y va mi hija, me la coge y la pisa........menos mal qu eno ha pasado nada....
    Y hay una mala noticia.......de momento estoy como interrogante....resulta que compre un piso hace 3 años sobre plano....ayer mandaron las cartas para que vayamos a ver los desperfectos....como me citen para el finde proximo...adios carrera.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamoooooossss no me creo que a 4 dias de la carrera no tengais nada que decir.....manifestaos coñeeeee, y si que voy....el piso me lo enseñan el miercoles asi que finde libre, a quemar gasofa!!!
    Preparad carrocerias, que me dijo Rolan que habria concurso, yo de momento no llevo nada, como le dije a Rolan, tengo que hacer un milagro.....ah, Tommy, cuenta con la tuya, seguro que ganas, , o el Pesqui, no se......la del pesqui me quedo un poco rara, pero la tuya me ha quedado como queria....la vas a ver.....desde todos los angulos, y vamos a saber quien viene detras "intentando" comernos el culo, jaja.
    Te vas a cagar!!!!!
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osea que vienes ...........ya andaba acojonao que tenia que hacer una a toda la ostia ops: ops:

yo andare por alli para acabar de rodar e intentar tunear el 835 cosas del chiquillo que me lia :D :D :D :D

habra que preparar una cenita para luego tomar unos pacharanes para calentar el viernes un poco el estomago que se lo merece.

pos nos vemos y pa la peña que viene lejos depacito que os esperamos.

saludos :P :P :P :P :P :P :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues claro que voy, o que pensabas......si me hubieran puesto la fecha para ver el piso el finde, haria lo posible por cambiarla....yo del coche no he tocado nada, solo le he montado el motor y limpiado un poco, tengo que cambiar rodamientos, pasadores y un huevo de cosas mas, me veo como Esteban, todo el mundo rodando y yo con el coche desmontado.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta

Hola

Vamos, vamos que la estan peinando.

PD:Nosotros ya la llevamos peinada y to

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien bien, ahi preparando los bartulos que nos quedan 3 dias....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta

Hola

isidro tiene miedo mucho miedo, je habran novedades je

je Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un 710 con ruedas gordas???
    futaba 4pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeee que mamonazo, has montado las manguetas del 835 y detras le has montado un casquillo con los vasos originales a que si? je je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el diferencial trasero de planetarios a de ir muy bien ese coche y con las ruedas de pista tiene que agarrar muchisimo...
    futaba 4pk

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed