Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 88
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos,

Espero que todos disfrutaseis de este fin de semana y que ya esteis en casita y sin problemas.

El fin de semana ha sido divertido como siempre que nos juntamos y aprovecho para disculparme en nombre de mi club por los pequeños problemas de cronometraje (que seguro debemos de solucionar), los tres recoge coches me parecieron algo escasos en función del tamaño del circuito y bueno, ya estamos solucionando el tema de cantina...

El resultado general del campeonato es el siguiente:

1 – Esteban Aranda
    2 - Paco Lobo
    3 - Rolando Dias
    4 – Isidro Sabater
    5 – Pedro Guillén
    6 – Seguí Duart
    7 – Jose Luis Sánchez
    8 – Oscar Santamaría
    9 – Manolo Rozas
    10 – Ciprian Zuñeda
    11 – Aritz Tamayo
    12 – José Duran
    13 – Enrique Esteve
    14 – Carlos Lana
    15 – Raul Cardemil
    16 – Francisco Lopez
    17 – Antonio García
    18 – Angel Garcia
    19 – Tomás Aguado
    20 – Manolo Duart
    21 – Manuel Gómez
    22 – Luis Castiñeira
    23 – Jesús Martinez
    24 – Jesús Cerbilla
    25 – Juan José Hernández
    26 – Saul Rodríguez
    27 – Sergio Fernández
    28 – Agustín Alvarez
    29 – José Peteiro
    30 – Antonio Macias
    31 – Rubén Aguilella
    32 – Javier Godoy
    33 – Juan Carlos Sot.
    34 – Jorge Arimany

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno se me olvidaba decir, por lo menos gane el concurso de carrocerias, entre la de Javo, la de Rolan, bonito ferrari, para la siguiente prometo pintarme un mc laren jej e, la de Saul creo que era y la mia, estuvo reñido el tema, parecia que a los electores les costase mucho elegir.

Por cierto una pequeña critica al director de carrera, Juanma ya hablare contigo, no te mosquees, pero que sepas que en la final de consolacion, creo que fue, hubo un piloto que yendo detras mio, no podia adelantarme, en vez de buscar el hueco para adelantar, despues de dos vueltas asi, parece ser que se cansaba, y me enchufaba una leche y me volcaba el coche, y en vez de parar y dejar pasar, seguia, eso no esta penalizado?.
    Bueno ya lo hablaremos tomando una cervecita.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toca mi cronica:

Despues un añito sin correr la verdad que no me fue como esperaba. Ademas, aunque se corria en "mi circuito" no habia rodado nunca en el, asi que tenia que aprenderme los trucos del mismo.
    El sabado por la mañana lo dedico a termina de rodar el motor, un bloque pequeño que mal no andaba, pero que era un poco critico a nivel escape.
    En las mangas solo pude completar la primera, y en la que no iba del todo bien porque no tenia bien ajustado el embreague (un poco flojo) y el motor no rendia del todo.
    Cuando estoy entrenando para la segunda me encuentro con una persona en pista que estaba reparando el circuito y rompo los trapecios delanteros izquierdos. Al ser pocos pilotso tampoco me da tiempo a salir en la tercera. Y para mas inri, en la cuarta manga una bateria mal cargada no me deja completarla.
    Termino el 20, primero de cuartos B.
    Pero mi principal problema era el escape. Los escapes que tenia no me dajaban exprimir el motor, no tenia bajos.Eso si, el chasis iba perfecto. Se tenia y doblaba de marabilla, era muy facil de llevar hasta con azules en ambos trenes.
    Gracias a Rolan para el domingo monto un escape que si funcionaba, y el motor funciona como debe.
    Salgo a cuertos y la verdad fue un paseo militar. Desde la salida me pongo primero y despues de 1 minuto ya habia sacado vueltas a los otros 4 compañeros. Total que rodando a medio gas (vueltas en 18 altos) termino sacando 12 vueltas al segundo. Cuando entraba a repostar me dician que todavia quedaba mucho combusible en el deposito, pero para que apurar si total era quedar entre los 3 primeros.
    Toca semis. Se da la salida y voy tercero (evitando los toques de la primera curva) pero el motor empieza a perder bajos. Me pasan, voy cuarto acosado por el quinto, aunque el tercero lo tengo a tiro. Al pasar a un resagado me da un toque, con vuelco y parada de motor. Antes de que arranquen el motor cambio de bujia y abrir alta y a pelear. Salgo 8 con 4 vueltas perdidas con el segundo y apreto a mas no poder. Iba recortando tiempo y vueltas hasta que la corona de primera dice basta. Y chau carrera a los 8 minutos. Vuelta rapida en 18.4, muy mejorable.

Cuando llego a boxes me doy cuenta que todo el problema lo proboco el gripamiento de los rodamientos del embreague, por eso perdia bajos y comi la corona. Pensar que los habia revisado y estaban bien Ni siquiera me daba para correr la consolacion.

Pero mas no puedo pedir. Despues de 1 año y medio sin tocar el coche y un bloque pequeño no podia pedir mucho. Eso si, prometo dar pelea el año proximo.

Y ya le dije a Jesus, el año que viene que se olvide de ganar concursos de carrocerias que este segundo me dejo con la espina en el ojo.
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi enhorabuena a Luis Castiñeira, al chaval ya no le llega con meternos caña en casa. Ojala para el año corra el campeonato entero y lo veamos ahi arriba. A ver si nos animamos el resto de los gallegos a ir la proxima temporada, aunq sea para hacer bulto, q somos muchos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javo, melon, haberme dicho lo del escape, tenia uno de sobra para que exprimieras a fondo tu motor, y lo del concurso del año que viene tenemos que prepararlas, ya has visto que el nivel mejora
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena a los gallegos,tanto Luis Castiñeira,como a Peteiros,que supongo que tendria problemas como siempre,y a Saul,que quedo 2º en la Final de Consolacion si no me equivoco.Como le mandamos los gallegos xD Dentro de unos añitos alomejor estoy ahi y y todo.

DeW SaLu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Qué bien lo hemos pasado! y cómo echo de menos esta escala...
    Me encantó desempolvar el viejo Impact. Lástima del 4x4. En trasera y con los motores turbo debe ser la leche...
    Me llama la atención leer algunos posts sobre los escapes. Realmente, es difícil dar con el que te permite desahogar el motor. Yo probé con los clásicos Rex y Nova, tipo karting, que usábamos en la época de los motores 3 port s/tutrbo y aquello no tenía ni altos ni bajos. Y encima se calentaba y consumía en exceso. Entonces probé un Max para motor .12 y ganó algo...pero ¡No! Así corrí las mangas y no hice malos tiempos (quedé 8º) pero es que el motor no me daba ningún sobresalto ni alegría y el coche era muy sencillo de llevar.
    Para la semi del día siguiente, monté el escape de aspecto más cutre que tenía. Ennegrecido de carbonilla, con pequeños golpecitos por toda la pipa... y de unión codo-escape por silicona. Espectacular el cambio. De verdad, E S P E C T A C U L A R. Ahora tenía bajos, Altos, medios, consumía menos y se mantuvo toda la semi a 100º. Me dice Ducay que ya no hecen ese escape...increíble
    Yo bajé mi vuelta rápida de 18:499 (Sábado) a 18:100 (semi del Domingo) Es decir, 4 décimas, con la "legaña puesta" y sin ajustar el coche a la "nueva potencia" del motor.
    La conclusión que saco de todo esto es que, tal vez, merece la pena usar ese tipo de escapes que te permitien variar la distancia codo-pipa hasta encontrar el punto exacto. Y una vez encontrado, aprietas las bridas y ¡a disfrutar!.
    Sólo me queda felicitar a Esteban por su campeonato, a Castiñeira por su victoria y a Rolan por mantener viva esta categoría y con el mismo buen ambiente (y por su 3er. puesto en el CE)

Hasta la próxima

Sergio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muchas gracias, Crispín...
    Aunque estoy un poco desanimado por el resultado final, muchas gracias y muchas felicidades a Esteban y a Castiñeira.
    También al Pole Man y en difinitiva a todos por venir a la última carrera.
    Lo mejor de todo, el ambiente una vez más...
    Que bien lo pasamos tanto en la pista como en las cenas.
    Ya sólo nos falta que los andaluces se vengan a cenar con el resto y las risas aseguradas...

Lobo, tío, al final lo conseguiste...., muchas felicidades....

ültimamente he estado un poco medio decidido a dejar todo esto, pero sois vosotros los que me habeís vuelto a hacer reflexionar y la verdad es que en las cenas, veros disfrutar, veros hablar de la categoría, de las ilusiones, de los cambios de mejora, en fin de todo un poco, me hace reflexionar y estar aquí para llevar la escala en la medida que se pueda...

El año proximo... más y mejor...pero no me falleis, eh?

Saludos y muchas felicidades a todos.

Rolan...

P.d. Canuto... a recuperarse... Angeloso, ánimo, yo salí de lo mismo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eeeeehhh, mi compi de equipo, yo no te fallo, ya sabes que mucho se tienen que torcer las cosas para que no vaya, acuerdate que mi hija se puso mala justo la noche que llegamos a valencia, y el trancazo que llevaba yo este finde.
    Aqui me tienes para lo que haga falta menos para hacerte guarreridas y prestarte pasta.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="Rolan"] ...los tres recoge coches me parecieron algo escasos en función del tamaño del circuito ...

Verdad que es un circuito muy extenso, pero siempre seran insuficientes los recogecoches cuando a todos los pilotos les da por calzarse un leñazo a la vez, amen de algun energumeno, que se cree que nos podemos clonar para ir a por 2 coches a la vez, y no conforme con eso nos dedica lindezas desde el podium de pilotos, a la segunda que baje el y lo ponga

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed