Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 88
  1. #71
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 may, 03
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    264
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que el finde ha estado muy bien y el circuito me ha gustado mucho, los de madrid se lo han currado pa ser provisional la verdad. Como siempre muy buen ambiente con todos, espero veros al año ke viene a todos, y a esos gallegos que dicen que corren en Pista que se apunten con nosotros que lo pasamos de pm. Felicidades a Castiñeira que la verdad es que fue como un tiro todo el finde. Pena de jose luis que nos dijo que dejaba la escala pero que vendra a alguna como mecanico del "maestro".
    Como digo espero veros a todos el año que viene para seguir pasandolo bien.

    Por cierto el año que viene hacemos una en Cadiz tambien no? Que no falte el jamoncito y las gambitas, .

    Un saludo.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #72
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 04
    Mensajes
    315
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No malinterpretemos mis palabras...
    Cuando pongo que los recoge coches algo escasos, quiero decir que prodíamos tener uno más, sólo eso.
    En ningún momento se me pasa por la cabeza criticar vuestro trabajo.

    Saludos

    Rolan

  4. #73
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 05
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no iba por ti rolan, ni por nadie del club.No fue mas que un exaltado

  5. #74
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 04
    Mensajes
    1,702
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueeno, no nos mosqueemos con los recogecoches, que bastante hacen para lo que hay, que en algunos circuitos ni los hay, y toca a los mecanicos recogerlos.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

  6. #75
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    jerez de la frontera
    Mensajes
    792
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo quiero decir en favor de los recogecoches que es que tuvieron mucho trabajo no? no parabamos de darnos hostias por todos lados y demasiado hicieron.
    Por otro lado decir que fue mi primera participacion en un campeonato de españa y solo iba a aprender y valorar si me merecia la pena seguir invirtiendo en este hobby o quedarme con lo que tenia sin mas pretensiones que dar vueltas en mi circuito y picarme con la primera mosca que pasara por mi lado( corri con un rb eco con + de 30 litros y no quede el ultimo)
    Y la verdad es que visto lo que hay me parece que voy a seguir invirtiendo y entrenando para a ver si algun dia me codeo con los mejores porque me pase un finde genial con un ambiente de lujo y una gente de categoria.Espero que para mayo nos veamos en el puerto de santa maria y lo pasemos igual de bien o mejor(estan aseguradas las gambitas)y que yo ya tenga un motor en condiciones y sepa llevar el coche por la parte negra de la misma :D :D

    quisiera decirles a todos aquellos que tienen un mega picco 15 que se acercaron a decirme que el motor no tenia bajos y que no iba del todo bien que despues de comerme la cabeza con lo que me habian dicho(era una inversion de 300€) me puse manos a la obra y si señores les he sacado bajos y muy buenos casi como los del mejor touring, paco lobo subcampeon de españa lo probo ayer y se le caia la baba mirando el motor como andaba en bajos ,medios y altos un tiro
    todo el secreto esta en el embrague le puse un muelle gris del 950(recomendacion del maestro peracho) y me puse a apretar el muelle casi lo tengo a ras creo que 0.1 y el motor os puedo asegurar que tiene muy buenos bajos

    bueno espero no haberos cansado con tanta lectura

    un saludo

  7. #76
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 04
    Mensajes
    1,702
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Elkaky, jej e, normalque le saques bajos, en el caso de los motores de bloque pequeño, tienen pocos bajos eso es cierto, pero tuenen unos altos bestiales, se pueden estirar mucho mucho, de hecho los bloque grande, tienen mas bajos pero van menos revolucionados, por ejemplo, el motor que llevaba yo, un 15 de bolque grande tiene bajos, pero no pasa de 38.000 rpm's, y cualquier bloque pequeño ya supera las 40.000, solucion, apretar el embrague para que vaya mas revolucionado y aprovechas los altos.
    Es como las motos, una mono de 650 tendra mas bajos que una tetra de 600 pero tendra menos potencia arriba, es decir no cogera vueltas, en cambio una 600 tendra los mismos bajos pero a las mismas revoluciones que la mono da la potencia maxima, pudiendo exprimir mucho mas el motor.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

  8. #77
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 03
    Ubicación
    Estella- Navarra
    Mensajes
    123
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es rolan el año que viene mas y mejor que en san adrian tenemos algo pendiente :wink: y para ti tb cerbilla no te preocupes y lo del concurso porque no estaba la vaca en condiciones sino ya sabes quien se hubiera llevado el trofeo pos lo dicho muchas gracias

    otra cosa disculparme con el recoge-coches pq el energumeno era yo pero ya sabeis lo que es ver tu coche con una rueda delante de esas que habia... es la impotencia te calientas encima habia tenido una parada de motor y dices lo que no quieres y luego encima lo tiran como si seria cualquier cosa pues ya sabeis.... pero bueno lo siento.... solo eso disculparme pero si eran un poco escaso para lo que requeria el circuito.

    saludos

  9. #78
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 04
    Mensajes
    1,702
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carlitos a ver si es verdad que para el año que viene te curras una carroceria como Dios manda y te dejas de vacas que ya no se lleva, , si en san adrian haceis consurso, me avisais que preparo otra , ya tengo unos cuantos diseños pensados, uno con tu cara, diciendo ¡¡¡¡QUE ME GIÑOOOOOOO!!!!!! ja jaja yo no podia mas en los cuartos, cabron eso no se hace, si lo haces en una carrera de electricos te descalifican.
    Bueno me alegro que te fueses contento, eso me paso a mi en san adrian, era la 3ª vez que salia fuera a correr yo, y fue la mejor.
    El año que viene mas.
    Eso si, el año que viene te voy a dar leña en tu circuito.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

  10. #79
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 05
    Mensajes
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OIE ALGUIEN PUEDE SUBIR FOTOS A ESTE FORO DEL NACIONAL

  11. #80
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 04
    Mensajes
    1,702
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso, alguien tiene fotos?
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed