Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 456789
Resultados 81 al 88 de 88
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo tengo alguna y algunos videos tb que saco mi novia... y en sanadrian ya comentare para que haya carrocerias y tio no podia aguantarme... yo hablaba cn mi mecanico j y habra que entrenar mucho pero lo unico que veras sera el rabo de mi vaca haber si me da tiempo y pongo alguna foto este finde

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carlitosss, je je, que voy a ver el rabo de tu vaca? ja ja ja a ver si vas a ver tu el de mi toro detras dando de cerca a tu vaca......tio lo siento pero es que m ela has puesto a huevo.
    Y del hotel/casa, uno se viene cagadito y desayunadito.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta es una pequeña crónica ilustrada de los andaluces en Madrid.

Salimos del circuito de El Puerto sobre las doce y media de la noche con un montón de tiestos que no sabiamos donde meterlos.

Comenzamos el viaje y algunos montaron un botellón en el coche, impresionante.

Pasando Córdoba paramos para evacuar aguas menores.

Y nos encontramos con el camión de Fernando Alonso que tambien habia parado para hacer un "pisss-stop".

Sobre las siete de la mañana llegamos a Madrid y despues de varias vueltas por Alcobendas encontramos el circuito nuevo. Con la suerte de poder meter el remolque dentro hasta la misma mesa que ocupabamos.

Lo primero hacerle el rodaje al jamón que estaba preparado a tope.

Despues de un primer reconocimiento del trazado por parte de todos la opinión general era que el circuito estaba muy bien. Se nota la experiencia que tienen y unas instalaciones que son provisionales estaban muy pero que muy bien.

La primera parada en boxes para tomar un tente en pie.

El trabajo en boxes se intencificaba ultimando las puestas a punto ya que a las cuatro de la tarde daban comienzo las mangas clasificatorias.

En las mangas clasificatorias los nuestros quedaron repartidos de la siguiente forma: Serie 1 Paco Lobo, serie 2 Fran, pesqui y yo, serie 3 Carlos y Raúl. Afortunadamente esta distrubución hizo que los unos nos pudiesemos ayudar a los otros, pero por el contrario hacia que no hubiese un momento de respiro. El dia estaba fantastico con mucho calor y la pista estupenda sin baches y con un buen agarre.

Tras la celebración de las mangas este fue el resultado cosechado:
    Paco Lobo con el cuarto mejor tiempo paso directo a la final, el Pesqui y yo en semifinal B, Fran en cuartos A, Carlos y Raúl en cuartos B.

A recoger y para el hostal.

Ya en el hostal despues de una confortante ducha nos reunimos todos en una de las habitaciones y nos montamos una cena de campeonato. Raúl y Carlos se alojaban en el hotel Amura.

Tubimos la suerte de poder guardar el remolque dentro del patio de tenia el hostal y tener seguro y cerca todos los tiestos.

Por la mañana a cargar y de camino al circuito.

El domingo amanecia con una temperatura bastante mas baja que en la jornada del sábado así que tocaba abrigarse. Los priemros en salir a pista Raúl y Carlos. Tras los 20 minutos de cuartos Raúl quedo apeado de la carrera pero Carlos consiguió pasar a la siguiente ronda.

A continuación le tocaba el turno a Fran quien sin demasiados problemas se impuso en sus cuartos y paso a semifinales donde tubo muchos problemas y no pudo ni siquiera clasificarse para la final B.

Tras la celebración de la semi B el Pesqui y yo no conseguimos entar en la final A y nos tubimos que conformar con entrar en la final B, Carlos no corrió la misma suerte y aqui acabó su dubut en un nacional, mejor suerte para la próxima.

La final B con una duración de 30 minutos dio comienzo sobre las doce y media de la mañana. Un diez para los mecánicos

El resultado obtenido no fue el mas esperado de todas formas tras los diversos problemas de el Pesqui y mios hice lo que pude y quede 5º, con untrofeo muy simpático el Pesqui 8º.

Ahora le llegaba el turno a Paco Lobo en la gran final. La cosa no empezo bien con una parada de motor en plena parrilla de salida teniendo que salir desde boxes en última posición. Pero rápidamente comenzo a remortar posiciones luego cuando mejor lo estaba haciendo el motor se engordo obligando a realizar dos entradas en boxes lo que mermaba seriamente todas las posibilidades de luchar por la victoria. Tras el banderazo de llegada consiguio cruzar la linea de meta en quinta posición, lo que sumado a la mala actuación de Rolando y a su noveno puesto obtenido proclamaba subcampeón de España a Paco Lobo. Enhorabuena.

Bueno y como punto y final la foto de familia de la expecición Andaluza.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas je je y la cronica cojonuda
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no veo las fotos :S
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI NO VES LAS FOTOS PINCHA CON EL RATON DEBAJO DE CADA COMENTARIO DONDE ESTA EL ESPACIO EN BLANCO, Y TE SALDRAN LAS FOTOS EN OTRA VENTANA, SI NO ACIERTAS UNA VEZ PRUEBA OTRA SUBIENDO Y BAJANDO EL RATON, HAY UN ACCESO DEBAJO DE CADA COMENTARIO PERO HAY QUE ESPERAR MUCHO PARA QUE APAREZCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wuenas ,
    yo no llevo muxo esto del pista ,,perooooooo
    si a sido la ultimaaaaaaaa ,,

ARANDA ,, es campeon de españa ,nooooooooooooo,,?????????'

aclararmelo,,,
    ASIAS :wink:
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya podéis ver las fotos....

Salu2

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 456789

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed