Carrera del nacional en Madrid ARCA -> Seguimiento
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 87
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por serginho
    Porque han descalificado a Vicente Eres?

Un saludo.
    La prueba del nitro ha dado positiva.... una lastima
    Lo curioso es que el combustible era el mismo que ha usado en todo el nacional y hasta ahora no habia tenido problemas... ¿quizas el calor?
    Rubén Navarro Huedo
    http://www.palotes.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si encuentro un hueco donde subir el video de la salida de la final. Aunque la calidad no es muy buena (lo q da la camara digital :D) al menos permite ver la primera vueltecilla y la escandalera de los motores Eso si, son 10 MB de nada :D:D:D

Las fotos estan a una calidad demasiado alta, siendo "solo" 60 fotos y ocupando 100 MB :?. A ver si puedo bajarles la calidad mañana y las subo para q las descargueis

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El calor hace que se pase mejor la prueba del nitromax, y si la comprobación se hizo a medio día a temperatura ambiente es que esa muestra no pasaba la prueba ni de coña, así que es de suponer que o se aplicaron a rajatabla los 22º del reglamento (y la muestra no era legal) o no era exactamente la misma que había pasado otras pruebas o incluso puestos a inventar tal vez cuestión de evaporación. Es un suponer, claro :wink:
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicitar tambien a OTA en su retonno a las pistas,que creo que ha sido el finde que mas tiempo ha rodado con el cochecillo
    a ver si dentro de poco le hacemos un club de fans :D
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo fui el mecanio de v. eres y la lata de gasolina la estreno para la final, asi que fue cosa de la gasofa que no estaria en buen estado.
    un saludo
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, soy Cayetano, y leo todo esto y no me lo puedo creer. ¿Alguno de vosotros, realmente vio la carrera al complero?, ¿estuvísteis alguno el Sábado en el circuito?, .... Este post lleva más de 40 entradas y todavía nadie ha felicitado al piloto más rápido del Sábado, es decir, al de la pole, es decir, a JAT, un piloto que ha ayudado a muchos de vosotros y que ha tenido un fin de semana espectacular, tanto en su rendimiento como en su constancia. Hace tiempo alguien me contó que este foro no trata bien a algunas personas que defienden lo suyo sin atacar, o que simplemente dicen las cosas sin antes adornarlas, yo no me lo creí, pero ahora ciertamente estoy decepcionado y no sé qué pensar.
    JAT, para mi fuistes espectacular, tanto dentro como fuera de la pista, y yo sí que estuve allí todo el fin de semana.
    Por supuesto no quito ni una palabra de los elogios a los pilotos como Dani Vega o Jorge Delgado, uno por ganar la carrera de más nivel del año y de la historia del touring 200 mm en España y otro por ganar el nacional de este año, ciertamente el intentar ganaros en cada carrera es un aliciente para todos.
    Por cierto, ahora que me doy cuenta, ¿es verdad que os hicísteis una foto todos los del foro?, ¿qué hay que hacer para pertenecer al foro?, hombre, visto lo visto ya no es que me interese mucho, pero puede que a alguien sí le interese, crea que con logearse ya vale y luego se lleve una sorpresa.
    Bueno señores, nos vemos en las pistas, ya que no lo haremos en las fotos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, Cayetano tiene razón, ya que durante las mangas los pilotos de Serpent como Javi Alonso y Cayetano fueron los mas rapidos, y demostraron que el coche les iba muy bien. Otro que anduvo muy rapido fue Javi Hidalgo, pero su falta de regularidad le paso factura, tenienfo que correr desde cuartos.
    Este nacional ha sido de un nivel increible, ya que 50 pilotos estaban rodando rapidisimo, y se vio una final fabulosa. Yo tuve el placer de hacer de mecanico de Jose Aldudo, pero en la final sobresalio, Dani Vega, que saco su clase, para batir a los pilotos que habian sido más rapido que el durante las clasificatorias, cuando Dani tiene el dia es dificil hacer algo.

Enoharabuena a todos los finalistas, a JAT por su pole, y a Cayetano por su gran rendimiento, y a Dani por su victoria.

Un saludo
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cayetano, no creo que tu alusion sea del todo correcta.

De los finalistas.

1 DANI VEGA
    2 CAYETANO MARTINEZ
    3 JAVIER ALONSO
    4 JAVIER HIDALGO
    5 JORGE DELGADO
    6 CARLOS SAVAL
    7 MARTIN SEVILLA
    8 J.A. ALDUDO
    9 RAUL CASADO
    10 VICENTE ERES

Varios son los que salen por el foro.Cuento 8, y en los post previos creo que se feclicita a VEGA (Victoria) que ademas no es forero, y a OTA, que no entro, y a los creadores, y a un tal NANU, que no se quien es, pero seguro que el que lo felicita tendra una estrecha relacion con el.

No creas (O al menos yo no cre) que se felicita a unos o a otros no dependiendo del chasis que lleven.

A Delgado creo que no se le ha felicitado, es forero y acaba de ganar el campeonato.

Solo era eso, intentar calmar los animos.

SALUDOS (Y buen rollito)
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en lo que se refiere a mi, Cayetano, tienes razón, porque no felicité en mi anterior post a JAT y a ti, por supuesto. Enhorabuena por tu segundo puesto, y a JAT por la magnífica pole y por el podium.

Y perdona por la omisión.

Salu2 a to2

PD: no estuve el sábado, tenía un bautizo.
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cayetano: Pues la verdad es que si tienes tu parte de razon... toda en lo referente a JAT y a ti.... siceramente a mi se me paso, y pido disculpas, aunque si bien no os he felicitado (no por nada, creeme... te felicito tanto a ti como a javi), he puesto una noticia un tanto ligth en la web, esta mañana, ya que BRT aun esta por los madriles, y es el el que tiene las fotos y se suele encargar mas del tema de las noticias, que como bien puedes leer, apareceis tanto dani, como javi alonso y tu. De verdad, que no te lo tomes a mal... ni va con segundas ni con preferencias marquistas en absoluto.... como pareces dar a entender.

Y respecto al tema de la foto, pues... no se... a que te refieres? A que no te avisamos? A que no avisamos a JAT?.... pues se dijo por megafonia.... asi que... no se... que mas podemos hacer.... es mas, javo estaba por ahi rezagado como un poco reacio a salir y le llamamos.... le llame yo concretamente por que le vi por los boxes.... igualmente si te hubiera visto a ti, a jat o a cualquiera que sabia que escribia en el foro se lo hubiera dicho.

Bueno, nada mas, un saludo y espero que no haya malos rollitos
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed