Carrera del nacional en Madrid ARCA -> Seguimiento
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 87
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien estoy con cayetano,si alguien ha sido uno de los protagonistas del fin de semana ha sido Javi Alonso y tu tambien Cayetano,los dos ibais tremendamente rapido,y lo mejor,erais los que mas seguros ibais en la pista lo que os permitia no fallar y hacer unas vueltas bestiales.Aunque en principio no tenia pensado decirlo,he de decir que en esta carrera he comprendido lo que javi habia querido expresar en la anterior carrera de san adrian.He visto que los serpent en mi opinion han sido los coches que mejor se han comportado en esta carrera,ya que ha pesar de ganar un mugen y demas,mas bien el que ha ganado es el piloto,ya que el coche no le iba nada mal,pero a mi sinceramente me pareció que los serpent eran mas rapidos e iban mas seguros como he dicho anteriormente.Con esto quiero decir,que lo que dijo javi que tanta polemica tuvo,lo dijo quizás demasiado bruscamente,pero en esta carrera he comprendido totalmente lo que queria decir,y la verdad es que opino que si en san adrian iban como en madrid,lo que ha dicho no era mentira,simplemente que como el mismo ha dicho,es un poco brusco al expresarse.
    Desde aqui quiero dar mi mas sincera enhorabuena tanto a Javi Alonso como a Cayetano,porque de verdad que os lo habeis currado comiendoos el tarro en conseguir una puesta a punto ideal,que la habeis conseguido,a parte de ayudar en todo momento a cualquier persona que os preguntaba cualquier cosa y os pedia ayuda..Ahora a seguir asi en esa linea que sin duda estais en un muy buen momento,Felicidades a los dos.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tampoco nos pasemos.... edudominator, que efectivamente los cracks son los pilotos, empezando por ti, así que ("los serpent eran los que mejor iban") casi que sobra.

Enhorabuena por tu carreron, lástima de tornillo!
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno tanto no,quizas me he pasado un pelo pero creo que en pista estana comportandose muy bien,simplemente queria puntualizar eso,.Aunque si bien es cierto que los demas coches tambien iban muy bien .
    Muchas gracias Sito,la verdad es que si,una lastima,pero de todas formas estoy muy contento por como me fue durante todo el fin de semana.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola otra vez. Gracias a los que habéis entendido el sentirr de mi anterior post, la verdad es que después de releerlo no tenía muy claro cómo se entendería. Yo realmente hice una buena carrera, pero no gané ni hice la pole, y no creáis que estoy solicitando palmaditas en la espalda, ya que me lo pasé tan bien este fin de semana, tanto en lo deportivo como en lo personal, que lo demás me sobra. A mi lo que me ha extrañado y no me esperaba, era que una cosa tan evidente como que JAT, un tio conocidísimo en este foro, haya hecho la pole más difícil de la historia del touring 200 mm en España, haya pasado desapercivido después de más de 50 entradas y nadie se haya acordado de él, a mi me dá qué pensar. Lo de la foto pues la verdad es que no escuché nada por la megafonía, a lo mejor estaba tan a lo mio o tan a lo de algún otro piloto que no me enteré, puede que en ese tema sí que ne haya pasado. Saludos y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades a Javi Alonso que fue el más rápido de todos en las mangas...

A Cayetano por el carrerón y ese 2º puesto que viendo a los pilotos de la final habrás tenido que sudar tinta china... (a mí me da respeto sólo de leer los nombres)

Y a Jorge por el campeonato...

ahhh bueno y a Dani, y a Raul... bueno a todos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, respecto a la encuesta... macho no hemos dado ninguna... vamos que está claro que nunca hay que descartar que pegue el pelotazo cualquiera de los que suelen quedar los 20-25 primeros en el nacional... puede ganar cualquiera...

Vamos que cualquiera de estos son más peligrosos que un mono con un hacha...

enhorabuena a BRT y a Zerín que se van abriendo hueco poco a poco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por una vez y sin que sirva de precedente, 8) , no voy a entrar en polemicas, mi coche y mi motor han funcionado a la perfeccion durante todo el fin de semana, a mi personalmente un tercero, con el nivel que tenia esta carrera, me sabe a gloria, han quedado por delante mio un campeon de España de 1/10 pista gas, como es Cayetano Martinez y un autentico mostruo ( no de feo ) :wink: si no del automodelismo como es Dani Vega, que ha sido campeon de España varias veces, campeon de Europa y este año casi campeon de Mundo, si no llega a ser por la mala suerte y por detras mio en esta carrera han quedado otros dos campeones de España, como Jorde e Hidalgo, amen de otros autenticos pilotazos como, Casado, Eres, Sevilla, Saval, Azurmendi, Segovia, etc, que mas puedo decir, solo que estoy encantado y muy contento.

En cuanto a la carrera, pues solo felicitar a Dani Vega, por que estuvo intratable en la final, a Cayetano por su segundo puesto y a Jorge Delgado por el Campeonato de España, destacar la mala suerte de mi amigo Javier Hidalgo, que siendo, si no el mas rapido, uno de los mas rapidos, durante todo el fin de semana tuvo la negra y no pudo refrendan un mejor resultado.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto en cuanto a la foto del foro, yo la verdad es que ni me entere, estaba en la caseta de verificaciones con mi coche y con la alegria que tenia encima, casi no me daba cuenta ni de lo que pasaba a mi alrrededor.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, jat, mandanos una foto carnet y hacemos un montaje con el photoshop :D
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor que no sea de carnet :P que del norte y con la cara que tenemos en esas fotos a lo mejor nos lo investigan :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed