carreras del nacional de 1/10
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    verdad, verdad, verdad de la buena.
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    Es mas si eres un poco hijo de puta o cabroncete por muy campeon de españa que seas o seras olvidado o seras recordado mas por capullo que por campeon.
    Eso siempre pasa
    Un saludo
    Diego
    Si no que se lo digan a Schumi, [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me vais a tener que perdonar, pero yo no es por llevaros la contraria a ninguno, pero como es lógico, y además deciros que tengo 38 años y que empecé en el hobby con 36 (pronto con los plus 40 estaré, ) que cualquiera de los que practican este hobby se mueren de ganas por pisar un podium, aunque sea una sola vez, porque eso es motivo suficiente para que por dentro crezca el gusanillo de la competición más todavía, o por lo menos quedar lo mejor posible dentro de las clasificaciones y no niego que yo soy uno de esos que buscan pisar un podium, pero ojo, no a toda costa, las cosas a su tiempo.
    Yo llevo poco tiempo, pero como en este hobby las cosas se dan por "manos que tengas" por un lado y "suerte" por otro, ya que si tu coche no va como debe o se rompe antes de tiempo pues te vas para casita, con un cierto sabor amargo y pensando en el "¿como hubiera quedado si no hubiera pasado eso?", pues asi queda siempre la cosa, lo digo porque yo lo suelo sufrir en mis propias carnes, no suelo quedar bien como yo quisiera, aunque tampoco quedo mal del todo, dentro de mis posibilidades y esto estoy seguro de que le pasa a la gran mayoría, no podéis negarlo, es una competición y la palabra dice exactamente la faceta interior que saca de cada uno de nosotros, aunque luego por dentro queramos ser modestos y digamos que lo importante es participar y hacer amigos (que no digo que no sea así, no me malinterpretéis) pero sigue siendo una competición. Eso si es verdad, la cantidad de amigos que hacemos y lo bien que nos lo pasamos es suficiente para pagarlo todo, je, sin necesidad de compensaciones económicas, que esos están muy lejos, todavía no es un hobby socialmente reconocido como cualquier otro deporte, aunque no dudo que si seguimos en esta línea tan creciente, pueda serlo algún día, ojalá se cumpla este deseo, , pero tened claro que cada uno de vosotros que hace 300 kilómetros para un finde de carreras va a intentar ser el mejor.
    Sinceramente, creo que las cosas cambiarían un poco y tendrían un mayor aliciente, que no digo que ahora no lo tenga, ya que es un reto importante intentar echar el guante a esos que siempre están arriba, como digo, tendrían mas vidilla si de alguna forma, y se que esto es difícil de llevar a cabo, se pudiera hacer un sistema paralelo de competición (lo del tema del B que salio a relucir en una ocasión) en el que aquellos que no somos demasiado hábiles aún pudieramos estar en igualdad de condiciones y en un futuro según nuestras posiciones pudieramos medir nuestras "débiles fuerzas" con los tops, .
    Perdonad por el tocho pero tenía que decirlo, tenéis que intentar ser los mejores, pero sin mala leche ni nada de eso, simplemente ir cada vez más rápidos, con honestidad y acatando la normativa, esto es realmente lo que enerva el espíritu de la competición, sin menospreciar esas cosillas dentro del circulo familiar que somos y no dejar de regar nuestra amistad que ante todo es lo mas importante, como bien ha dicho angu, pero eso es una parte del hobby, la otra es el pique entre nuestros bólidos.
    Saludos.
    Un saludo.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no me preocuparía, si con 13 años tienes la maduraz y la claridad de ideas como para decir lo que has dicho sin que nadie te lo chive por detrás, creo que estás por encima de las cosas que hacen que la gente se "contamine de éxito". Por lo demás, hazle caso a angu, yo daría millones por tener en el futuro una relaciópn com mis hijos como la que tiene angu con Mikel, ahora mis hijos tienen 7 y 4 años, y no tendría ningún problema en dejar de competir para perseguir ese objetivo. En este hobby se conoce a mucha gente, si sales de tu circuito conocerás a más todavía, unos mejores y otros peores, el truco está en saber elegir, pero lo dicho, se te ven maneras y neuronas a tus 13 años para ir sobradete en ese aspecto.
    Saludos y nos vemos en las pistas.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, yo a tu edad soñaba con los coches de "radio control", y para mi era una auténtica quimera el poder llegar a tener uno, aunque fuera de iniciación. Tengo desde el RC Model nº1, y siempre supe que por lo menos lo probaría algún día. Después de unos años y de pulirme todos los reyes y las pagas del domingo, me compré una emisora en Andorra, me construí un coche con retales de otros y corrí algunas carreras en Cáceres. Mas adelante mi primer sueldo fue directamente a un coche de TT, y después, con más de 24 años, empecé a competir. He llegado bastante lejos en el hobby, y me considero un verdadero privilegiado por ser hábil en algo que verdaderamente me apasiona, de eso se trata. Ni de coña has empezado tarde, pero vamos, ni de coña, y lo que tienes que plantearte es si te gusta el hobby tanto como para pegarte la "panzada de horas" que le hemos echado los que en alguna ocasión hemos "saboreado las mieles del triunfo", yo te digo que saben muy dulces, y enganchan, ahora tú verás.
    Saludos y nos vemos en las pistas.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed