Carroceria
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Carroceria

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi con tamiya precisamente fue con la que me paso alguna vez, no es que la tamiya sea mala sino que los botes no pueden pasar varios meses en una tienda ni en una almacen ni en determinados ambientes.

Yo tuve tamiya y no me gusto porque costaba un huevo pintar las carrocerias porque el difusor saca mucha cantidad de pintura y es facil, si no andas con cuidado, que te queden chorretones.
    Lugo me paso lo que a Pedro una vez pero no por eso la deje de usar.

La custom es la ostia para pintar ya que el difusor hecha muy poco al apretar y no queda ni un chorreton por mucho tiempo que estes echando sobre un mismo sitio. pero se caen algunos cocleres con los golpes. Otros colores no tienen problema

La RC car Colours la mejor para mi.
    ni un problema ni en mis carrocerias ni en las de los que les vendi. El difusor echa a medias entre la tamiya (menos) y la Custom.
    No cae ni donde el escape
    y no me ha abrasado ninguna carroceria

Para lo del transparante o no puede ser suerte, si unac arroceria por lo que sea tiene grasilla muchas veces por mucho que la limpies no sale, asiq ue lo mejor lijarlas por dentro, luego no se nota tranquilos

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las próximas te las cojo y me las lijas please, que fijo que yo las demacro... j

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, yo lo de rcarcolours lo digo porque me ha pasado con dos, si fuera solo una no lo diría, quizas no sepa pintar con un spray que hecha tan fino, me desespero.. y lo hago mal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta en la seccion d bricomania no se kien lo dijo pero os lo digo yo tb aki, para k la pintura salga mas fina calentar el bote al baño maria (no demasiado no sea k os rebiente y ya verias tu la gracia je), al calentarse sale mas fina la pintura y no se os ocurra hacerlo con un mechero eh cafres?????
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

carroceria dodge stratus 3.1 pintada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed