Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Carrocería

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias... pues éste sabado podria acercarme al saler a correr el coche...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi coche es algo muy raro, lo compré en alemania cuando fuí en diciembre (venia el 90% del coche)... es 1/10, pero va rapidisimo... y me gustaria probarlo en alguna pista, porque hasta ahora he ido a algun parquing los domingos con un amigo... pero el fin de semana pasado nos acercamos a Carcaixent, y el circuito es demaciado pequeño (aunque esta bien, y los chavales de alli son muy amables) y mi coche no se cogia bien... el suelo era muy resbaladiso o mi coche es incontrolable, pero nopude dar ninguna vuela decentemente sin atravezarmele a los que venian a mi paso... en fin... y sintetizando... quiero correr mi coche raro en la pista del saler, porque tengo entendido que si se puede correr a gasolina alli.... solo me falta que alguien me diga como llego allí... un saludo y gracias...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ruben camineto... claro que podriamos quedar..

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Packo... efectivamente... soy el que se les atravesó a todos ustedes con un coche sin carrocería... que les pedí prestado... termometro, destornillador para el relentí...estubimos poco, porque mi amigo llevaba el F1 y con las curvas de la pista no pudo hacer ni una vuelta... y luego es que el mio no se cogía bien del suelo... luego lo probé en la cancha de basket a ver si es que era el asfalto del circuito... pero al final, creo que es mi coche... porque recien le cambié las ruedas, le he puesto las del 1/10 grade... y aun así le cuesta cogerce... puede que sea porque el coche es muy liviano para el motor que tiene... como llego al circuito de almussafes... ??? Y GRACIAS A TODOS LOS CHAVALES DEL CIRCUITO DE CARCAIXENT...!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POS LEÑEEEEEE....este post no era del aleron de Josemiiii
    Pos lo dicho Josemi,no le pongas aleron Y ASI TE GANO SEGURO
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero este post no era sobre un aleron?Desde luego......

Un saludo
    Xray NT1 '09 & Asso rc18B
    Orion crf & Novarossi 12 PLUS-3 RACE
    KO Propo ex-10 Helios

TEAM RC RACING

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed