carroceria sin agujero del parabrisas?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo he dicho yo, asi refigera mejor si no vas a competir
    Retirado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, pues perdon por mi ignorancia .
    pero de todas formas me sigue pareciendo mucho 6 cm de diametro(casi no me queda parabrisas entonces) asi que lo hare de 3 o 4
    Gracias por vuestros consejos, un saludo
    Avioracing rally game 1/10
    Delta 15
    Futaba attack 2ER
    Subaru WRC 2002

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El agujero de delante basta que sea lo suficientemente grande para meter el biberon o tiene que ser mas grande para que entre mas aire?? Lo de la luna de atras no le hara que se pueda romper??

Gracias
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la luna trasera esta para que no se quede el aire caliente dentro de la carroza y caliente el motor
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el de alante k sea lo suficientemente grande para k tu veas k entra una cantidad razonable de aire, si es redondo keda más cuco, pero yo prefiero refrigerar bien y como no voy a competir le he abierto medio parabrisas entero, es decir, un agujero cuadrado, fijate tambien k lo hagas de manera k el aire le entre directo al motor, es decir k si el coche (mirandolo desde arriba) tiene el motor a la izquierda hazle el agujero del parabrisas en la izkierda, y en la luneta trasera hazselo tambien si no aparte de no escaparse el aire crea un efecto pantalla ke frena el coche bastante en altas velocidades y esto tambien es malo
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por aki estan las normas de los agujeritos jje y tio es bastante importante si kieres q tu motor dure mas

de toos modos eso mismo creo q la medida reglamentaria del delantero es de 5 cm de diametro
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

parabrisas radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed