Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DIOSSSSSSSSSSSSSSS!!!! ( toi muerto, ya ni invito ni na, me he muerto de un infarto).......................................... .................................................. .................................................. ................................................ xDDDD

El coche de mis sueños y existe!!!! y en RC!!!! por dios!!!!!!, es flipante ahora mismo me lo pido de importacion o de donde sea, el skyline en gris es precioso!!!..de verdad ke os lo agradezco un monton chicos!!! me esta saliendo las lagrimillas de la emocion al verlo :D :D :D

DEMI

Lo ke pasa ke me voy a HPI Usa pa comprar el skyline "7427 Nissan Skyline R34 GT-R" y no se como comprarlo :cry: :cry: no se como reguistrarme, pagar, ni na de na..ademas no se ni como elegir el color de la carroceria...una pregunta, esta carroceria sirve para cualkier modelo de RC o es para uno especifico?? (servira para la coleccion seat leon de fasciculos ke esta sacando altaya??, aunke yo me comprare uno en breve, la coleccion la estoy haciendo mas ke nada para aprender a arreglar un RC y meterme mas a fondo en el mundillo RC)

Muchisimas gracias a todos!! de verdad!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale para los 1/10 touring. t recuerdo q vienen sin pintar, por tanto yo m la pillaria en www.rc-limits.com pq es la misma, t saldra mas barato, mas facil y t llegare antes

salu2!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya jonito, si se ke llega antes y es mas barato, pero el skyline ke yo busco es el ke has puesto tu en la foto con los neones!! ese es el ke me encanta y mataria por tenerlo!!!, pero es ke el ke aparece en rc-limits es el skyline gt (vamos el skyline de la nascar por asi decirlo) y ese no me tira tanto, el ke yo busco es el de los neones!! ese modelo, el gt pierde la gracia un pokito del skyline gtr..y por eso en la pagina de hpi usa es la unica ke tiene el skyline ke me mola!!

Por favor jonito, dime si has visto alguna web en españa ke tenga el skyline ke has puesto tu en la foto!! te lo agradeceria muchisimo!!

Salu2 y gracias por todo!

PD: y si viene pintado de lujo! porke soy muy mal pintor :D :D :D

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

nissan skyline rc comprar

donde comprar un gtr r34 en españa de segunda mano paginas webs

nissan skyline rc gasolina

comprar nissan skyline rc

nissan skyline radio control

nissan skyline a escala rc

carroceria 110 nissan gt-r

comprar nissan skyline r34

carroceria nissan skyline

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed