Carroceria Doge vs Volvo
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo solo puedo daros mi opinion desde los electricos con los que he corrido con casi todas las de Protoform (Alfa 156, Alfa 156 2.0, Stratus, Stratus 2.0, Volvo S40 y S60, Vectra, 300M ...) y con la que me quedo para mi estilo de conducción es con la del Alfa 156 2.0 (la version para gas es Alfa 156 2.1), con la que ganaba hasta 1 segundo por vuelta en algunos circuitos (si bien es cierto que en alguno otro perdia ...).
    Pero no se deciros, aun no he probado ninguna con los gas, asi que ya os contare las que pruebe (Alfa 156 2.1 y Stratus).

De todos modos la carroceria depende del circuito en el que corras, de tu forma de conducir, de tu puesta a punto, de la altura a la que la pongas, como recortes el aleron ...
    Otra cosa, no son iguales las carrocerias de una marca u otra, y no vale eso de "parecida".

Hasta pronto y suerte con la eleccion.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo la del porche y del viper y la verdad es que ninguna vale para nada menuda full haver si pillo una de stratus.
    g4+eduardo pico+grauner estratus 2.1

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

carroceria volvo senior

coches teledirigidos con carroceria volvo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed