carroceria mejorada
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 5678910
Resultados 91 al 95 de 95
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, los sprays yo los he probado y no me dan problema, pero además Montana va a sacar una linea en breve destinada a nustro hobby, con pinturas de gran elasticidad. La estan desarroyando ahora mismo y dicen que no va a tener ese tipo de problemas.

Un saludo y gatillo a fondo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Millan, no entiendo como te pudo pasar eso, nosotros en trozos de Lexan, pintamos y le hicimo stoda clase de burrradas y no conseguimos que se descascarille.

Eso si si pintaste y no estaba limpia la zona, en tonces es normal lo que te paso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j Chuso la zona estaba totalmente limpia con agua calentita y jabón .La pintura tamiya aguantó sin problemas, pero la otra no: Kizás tuve mala suerte, no lo se. Si ustedes ya la habeis probao a lo mejor se trate de eso de mala suerte.
    STREET RACING IS NOT A CRIME

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues yo aun no la he visto, pero hace dos dias me llamo OLIPUNK al movil... estaba corriendon el Elche con y me dijo que habia colocado la carroceria pintada con las montana, habia dado DOS vueltas al circuito y habia dejado medio coche en el suelo, y ahi si que o hay mezclas ni na, ya que todo el coche esta pintado en fluor y con su barniz correspondiente.
    Como he dicho yo aun no la he visto despues de rodar dos vueltas con ella, ya que aun esta en Alicante, el domingo le echare un ojo, yo de momento dejo aparcados los botes en el mueble, ya que me dijo que ni se me ocurriese pintar nada con ellos, que para graffitis cojonudas pero que a su carroceria no le gustaban.

A ver si hay algun caso mas, que por lo que veo no ha sido el unico.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Yo he pintado mi última carrocería con colores fluorescentes y hasta ahora no he tenido ningún problema y la pintura no se ha caído así por las buenas... :roll:

Un saludo.

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 5678910

Relacionado con:

spray montana 94 foro jerez

mtn 94 carrocería rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed