carroceria mejorada
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 95
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    recuerda que te dije que si, el barniz te proteje de la suciedad, aceite, gasolina etc.

Para los electricos les proteje de la sicuedad, aunque por el precio de las pinturas, no merece la pena echalo y asi te proteje de los arañazos.

El otro dia me comentaron que echo el barniz por fuera de la carroceria y que briila de cojones, pero yo no lo he echo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ayer pinte mi carroceria con un bote de la marca custom colour(expecial para carroceriasde coches) me salio por 6.90 euros es spary y no deja ni churretones ni nada,perfecta le di 2 capas de color y luego una de blanco y no pienso darle nada mas ni imprimacion ni ostias aunke lo del barniz por fuero me lo toy pensando asi brillara mas :P
    Coche: Ts4-N Aluminio
    Motor: el de serie
    Emisora: Futaba 2Er

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por ese precio te llevas 4 botes de los otros....
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues deciros que tengo buenas noticias para todos. Como muchos sabreis espero abrir una tienda en breve, y bueno, me he puesto en contacto con el fabricante de pinturas montana, y en breve, sere distribuidor de esta marca, pero aun hay más noticias buenas, y es el proximo lanzamiento de un nuevo producto, según valla madurando la idea ire poniendo más.

Bueno, un saludo y gatillo a fondo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y dnd la vas a abrir???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, no voy a poner más sobre la tienda aqui por que no creo que sea apropiado utilizar un post de forma que se pueda interpretar como publicidad, si alguien quiere información que me haga un privado.

Si alguno de los post que he escrito se salen de lo "apropiado" mis disculpas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PKT Racing, sobre lo de los spray Montana me gustaría hacer una aclaración.Pinté mi carrocería con sprays de Tamiya que son caros pero tienen un excelente acabado.Puesresulta q para darle lacapa por debajo y algunas zonas que iban de blanco, me compré un bote de spray blanco Montana Pocket, que son los botes mas pequeñitos y el resultado hasido un fracaso.

La pintura salta al menor roce y se descascarrilla entera.

Por eso no os recomiendo a ninguno que use esas pinturas para las carrocerias, para hacer grafittis son muy buenos pero para esto No lo useis por vuestro bien
    STREET RACING IS NOT A CRIME

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    opino lo mismo k el de arriba
    Coche: Ts4-N Aluminio
    Motor: el de serie
    Emisora: Futaba 2Er

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por millandollars
    PKT Racing, sobre lo de los spray Montana me gustaría hacer una aclaración.Pinté mi carrocería con sprays de Tamiya que son caros pero tienen un excelente acabado.Puesresulta q para darle lacapa por debajo y algunas zonas que iban de blanco, me compré un bote de spray blanco Montana Pocket, que son los botes mas pequeñitos y el resultado hasido un fracaso.

La pintura salta al menor roce y se descascarrilla entera.

Por eso no os recomiendo a ninguno que use esas pinturas para las carrocerias, para hacer grafittis son muy buenos pero para esto No lo useis por vuestro bien
    Nunca ha sido buena idea mezclar marcas de pinturas. Tamiya y parma faskolor tampoco son compatibles, y no por eso una es mala y la otra no.

Si pinjtas una carroceria con pinturas de tamiya terminala con pinturas de tamiya, y esto es para todas las marcas.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otalien estoy deacuerdo contigo , pero precisamente las zonas donde la pintura se cae, son las zonas q no tocan la pintura tamiya, como el frontal entero q es blanco, no hay contacto con la otra pintura.

Con lo que he puesto antes no quiero decir ni mucho menos que montana se mala ni deje de serlo, simplemente que no os la recomiendo para pintar carrocerias.
    STREET RACING IS NOT A CRIME

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

spray montana 94 foro jerez

mtn 94 carrocería rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed