CARROCERIA PARA NACIONAL?
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 04
    Mensajes
    1,702
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    caaalma caaalma.....que no hay que alterarse....
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

  2. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 03
    Mensajes
    167
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo Rolan:

    No te cabrees, pero entiendo que la gente tenga dudas sobre el tema de las carrocerias (no con el calendario que esta perfectamente claro) ya que sino me equivoco lo unico que se ha publicado en la pagina de AECAR es una respuesta en ingles a una consulta que efectuaste al que supongo que sera el "mandamas" de la categoria a nivel Europeo. Creo que lo que no ha quedado perfectamente claro es si este año vamos aplicarl a normativa Efra en cuanto a carrocerias y motores en todas las pruebas.
    En cuanto a lo de asistir a la reunion de Valencia, creo que no es necesario que acudan los delegados regionales maxime cuando en el caso de nuestra escala tenemos un delegado nacional que por su valida demostrada nos representa siempre estupendamente.

    Por eso y aun a riesgo de ser pesado te ruego nos aclares ya sea aqui o en la web de AECAR si se va a permitir en todas ao alguna dela s carreras la utilizacion de carorceria libre o de motores de mas de 5 transfers.

    Un abrazo,

  3. #13
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 04
    Mensajes
    1,702
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que yo se hasta el momento.....normativa efra, motores de hasta 5 transfers...ni uno mas...
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

  4. #14
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 04
    Mensajes
    315
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    San Adrian - Carrocería GT - normativa EFRA
    El Puerto - Libre
    Vigo - Libre
    Madrid - Carrocería GT - normativa EFRA

    Saludos

    Rolan

  5. #15
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 may, 03
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    264
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que he leido en AECAR y por lo que deduzco de tus palabras las pruebas que corramos segun normativa EFRA estarán restringidas por el uso de carroceria GT y motores turbo con un máximo de 5 transfers. Las otras dos pruebas ¿son con carrocerías y motores libres, no? como llevamos corriendo estos años atras.

    Perdona si somos un poco duros de mollera pero estas cosas me gusta tenerlas claras.

    Gracias Rolan.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 04
    Mensajes
    315
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exactamente como dices... no me refiero a la dureza de mollera sino al aspecto técnico de la cuestión en concreto

  8. #17
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 may, 03
    Ubicación
    lakuntza(sakana)
    Mensajes
    147
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona pero soy nuevo y estoy un poco perdido.gracias de todos modos
    serpent 950 r
    novarossi jp
    serpent 835
    novamega evo4 MS de hace 7 años por lo menos
    novarossi race de hace 7 años tambien
    team orion wasp12(amos a probar con los 12)
    team orion wasp12 version kyosho
    3pj super
    FERRARI WORLD CHAMPION!!!!!!


  9. #18
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Almussafes valencia
    Mensajes
    785
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja, ja, ja, ja, cheeeeeeeee, si me vais a cabrear al amigo Rolan y tooooo, eso es mision imposible, ja, ja, ja, ja
    Un saludo y un abrazo, estoy en vias de hacerme politico, ja, ja,ja, ja
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

  10. #19
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 may, 03
    Ubicación
    lakuntza(sakana)
    Mensajes
    147
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero aun con todo las gt1 valen o solo las gt3?como si fuera una competicion monomarca?eske no lo has concretado y como dice oscar somos bastante duros de mollera.ja! eske yo pienso ke kon la gt1 va algo mejor por lo ke he podido probar
    serpent 950 r
    novarossi jp
    serpent 835
    novamega evo4 MS de hace 7 años por lo menos
    novarossi race de hace 7 años tambien
    team orion wasp12(amos a probar con los 12)
    team orion wasp12 version kyosho
    3pj super
    FERRARI WORLD CHAMPION!!!!!!


  11. #20
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 04
    Mensajes
    1,702
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en principio gt3, aunque tengo mis dudas oprque tengo una mclaren y me da qye vale....
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed