CARROCERIAS
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: CARROCERIAS

Ke alguine me diga los gastos y todo lo ke hay ke pagr aparte en rcmart, y decidme cuantos euros ekivale 1 dolar. Gracias
    ---------------------------------------------------
    Coche:Avioracing.
    Escala:1/10 touring.
    Motor:Delta 12.
    Emisora:Futaba Megatech Junior.
    Carrocería:Subaru (modelo antiguo).
    Color:Nuevo diseño azul/amarillo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buscalo en google (no es dificil) y para saber portes depende del peso, haz una simulacion de lo que quieras y cuando termines (investiga) y te saldra los portes
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver yo digo lo de comprar en España negociando con el vendedor,esta claro que al precio correntie de las tiendas ni yo ni nadie les va a comprar un coche o cosas asi conociendo los chinos.
    hay que llegar a un dialogo de colegeo con el vendedor que el tambien compra las cosas baratas y si no es "cabron"te hara un precio "bueno" para lo que necesites.

para los portes suelen ser de 30 euros masmenos,la duana un 16% de el total de la factura.

una cosa no es por hacer publicidad pero hay un sitio chino bastante mejopr que rc mart se llama rcmushroom,tardan 3 dias en mandar y son mucho mas rapidos en todos los sentidos,(precios mas bajos en algunas cosaS)¨
    espero que lo tengais en cuenta y mireis a ver que os conviene.ante todo una vez elegido el modelo,+motor+todo hacer una impresion y pasaros por vuestra tienda,se lo enseñais y le preguntais uqe precio os haria para todo eso,(buen precio claro)que esta a 50 euros mas menos cojer la tienda que no pos a los chinos pero no el Mart por favor...

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que hacer lo que dices de imprimir un listado con los productos que queremos y pasar por la tienda a que nos den precio, me parece un poco de "gitano" las tiendas tienen sus margenes y en algunos casos estoy deacuerdo en que se pasan pero esto no creo que siente bien al vendedor y mucho menos creo que te ofrezca otro precio. ¿A caso cuando sales a tomar una copa un sabado noche le dices al camarero que en Carrefour te cuesta 0.4 y el te cobra 4€?

Yo acustumbro a comprar en Dimball y RC-Mushroom ambas trabajan con el servicio de correos de Hong Kong y el plazo es el mismo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed