carrocerias
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: carrocerias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sr. Jose me parece muy bien.
    Yo no e dejado mal a la gente o no era esa mi intencion perdoname si te has dado por aludido.

Lo que tenia que haber escrito arriba es lo siguiente:

Me parece que lo de las carrocerias es rizar el rizo ya rizado. Y que por 0.5 Seg por welta prefiero no gastarme 30€ en una carroceria omologada y si una maqueta o no cambair la que venga con el coche.

Para ser aerodinamicos mejor las barquetas

Es mi opinion una opinion de un capuyo que no se puede cayar
    V - ONE - S III
    MINI-Z
    PIRATE 1/8 TT ---> RALLY GAME NIZANDOSE
    Espiritu de competicion: [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic95202.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me he molestado, pero no me puedes negar que depende que con que carroza, cambia el comportamiento, es decir con una carroza te puede entrar mejor en curva, con otra se agarrara mucho mejor en curvas rápidas, con otra se te ira de culo mucho. El tema de carrozas... pues a mi por ejemplo, no me dura mas de dos carreras, luego estan rayadas o alguna rajita, y esas las dejo para entrenar. Por eso te lo digo.

El tema de carrozas de 30€, las veo un poco caras, si buscas bien, encuentras protoform a 20€.
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puse un precio generalizado seguro que las hay mas baratas.

Y no es que lo niegue es mas dije que si afecta pero no lo suficiente como para cambiar de carroceria o gastar 10 pavos en otra.

Empeze diciendo que lo unico que me molesta es que no acepten mi carroceria dentro de las homologadas cuando si es un coches touring.
    La veo mas aredinamica que muchas de las que hay en la lista.
    V - ONE - S III
    MINI-Z
    Espiritu de competicion: [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic95202.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por eso mismo, si tu queires correr un campeonato, te tienes que ceñir a las normas, para igualar a todo el mundo, otra cosa es que corras sociales que con cualquier carroza te vale, (te aconsejaria barqueta).

Otra cosa si encuentras carrocerias por 10 "pavos", compratela....., sera muy buena.
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que no corres muchas carreras. 0,5 seg por vuelta en una semi son del orden de 50 a 70 segundos menos, lo que da (aproximadamente) de 2 a 3 vueltas mas en carrera. Parece que no, pero en un "regional" normalito es la diferencia entre quedar el puertas de una final y entrar en ella. Ya como has diho mundial o nacional........
    La ley esta para cumplirla, a nadie o casi nadie le gusta el cinturon o el casco y se cumple. ¿Porque no cumplirla en el tema carroceria?.
    Por 20 € medio segundo por vuelta merece la pena, cuando algunos se gastan diez veces mas en conseguir bajar el tiempo dos decimas.
    un saludo

jose antonio
    Xray NT1
    Novarossi 353
    Hitec
    Tyus

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q me e pasado con el medio segundo por welta

olle os propongo una cosa

Poneros la carroceria de un viper que no esta permitida:
    Dar 10 weltas cronometradas y haces la media por welta.

Y os poneis la del mazda 6 por ej
    y haces las 10 weltas y la media a ver si merece o no merece la pena

lo de las carrocerias
    V - ONE - S III
    MINI-Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si esque no es cuestion de si se nota o no se nota (que si se nota), esque la carroceria del Dodge Viper o la de nissan 350Z no estan permitidas, basicamente porque son coches que no corren en la categoria de turismos sino en GT. Por lo tanto, seria ilogico que corrieran tambien en una categoria de rc llamada 1/10 touring.

Si tu quieres seguir en tus trece, y correr con un 350Z, puede que te dejen, pero si no te dejan, no sera por desconocimiento.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias klepto ese es el problema. Que es de otra categoria diferente.

Es como si me meto con la carroceria de un camion en un mundial de touring XD

gracias saludos
    V - ONE - S III
    MINI-Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    V-ONE, sea S o R, es categoria 1/10 touring.

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo unico que hay que hacer es opinar con conocimiento de causa, si de algun tema tengo alguna duda, prefiero no opinar e informarme primero, antes de dar un consejo, que pueda desorientar a los recien llegados al hobby.
    Esta claro que las prioridades de alguien que se inicia en este mundillo, no seran las mismas que las de alguien que compite.
    Por eso no se debe aconsejar a la ligera, y si existen unas normas seran por algo, no se las inventan para putear al personal.

Lo de las normas se puede aplicar, tanto a la competicion rc , como a las del foro, que muchos se saltan a la torera.

salu2

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carroceria de turuk pintada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed