carrocerias
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: carrocerias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este foro estuvo muy bien, pero si hay que reconocer una cosa, es un Hobbie y es caro, yo no entiendo los costes que tiene, pero bueno si uno se mete se teme, pero 20 o 30 (precio mas comun) por carroza y sin pintar es algo excedida en precio, y si uno ya le quiere dar detalles es más cara aun, y me parece que 1 carroza cada dos carreras, si tienes algunas que te sobren y las quieres vender aunque esten con marcas no importa, pago 5€ c/una. saludos.
    NICOLÁS :)

Team Magic G4 Le Mans
    Team Magic G4 S
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1
    Saab 9-3 Sport 177CV.
    Motor: SH15 a full....
    MX3: 40.665, 40.685, 40.735
    FBT: 27.145 en venta solo receptor y cristales

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Apocalipsys estoy de acuerdo con tigo en que el hobbye es caro, pero como cualquier hobbye, es caro, por ejemplo a mi me gustan las motos y montar en circuito, y tu sabes lo que vale eso?, para que veas mas o menos lo que sale solo el juego de neumaticos unos 250-300 euros, luego el dinero del cuircuito depende si es tanda o cursillos ect, y claro no tengas un golpecito porque si no te da la risa, a lo que viene de que es caro, y es cierto pero no caro en comparacion con otros hobyes.
    Salu2.
    PD unos carenados de moto de fibra estan al rededor de 360"normalitos" A 700 Speed fiber y los de carbono, no tienen precio valen un huev.
    Emisrora: ko ex 10 con spektrum.
    Coche: V-ONE-RRR WC MR.
    Motor: MR.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La propia palabra lo dice "TOURING" y como en la realidad, solo pueden correr coches con 4/5 puertas (es una risión ya que nunca he visto uno de cerca, pero creo que las puertas de atras solo tienen la raya en la fibra y la manilla pintada... como los de RC!!!), están prohibidos los coupes. En este caso si que no entiendo que no valga el Leon (aunque seguro que va como el culo).
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Turok ya se ha hecho la prueba de lña que hablas, carroceria decente y carroceria de mierdecilla
    En la vueltas en la que hemos conseguido no romper el coche con la de mierdecilla se ha rodado 4.5 seg. mas lento que con la buena.
    Amen de necesitar una manos bastante buenas para poder llevarlo por lo negro con la mierdecilla.
    Desde hace mas de 5 años llevo intentando convencer a la gente que ponga la carroceria que debe, la gente compra algo bonito y cuando les dejo una carroceria de verdad alucinan tanto que lo bonito se va a la basura.

Cualquiera que hay comprobado las diferencias sabe de lo que hablo.

De todas maneras era solo para contestar a tu propuesta en cuanto a la diferencia de tiempos, hay mucha diferencia de tiempos, y ademas de dinero por las roturas que se producen cuando un coche a 100 km/h se descontrola a final de recta y se la pega contra elmuro.

un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo cuando llevaba el RRR nuevo llevaba un mazda rx-7 i cuando probe la barketa i despues carrocerias legales madre mia vaya cambio el coche iba de perlas

salup.d.: diego me parece que en el montaje de video del europeo sale tu coche dando unas cuantas vueltas con la mazda 6 con tus colores xdxdxd
    TE LO RUFO!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

carroceria de turuk pintada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed