CARROCERIAS PARA CIRKUITO
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    armeis no va bien esque mne habian dixo que si pero si dices que va mal no me la pillo..
    salu2
    coche: R40
    motor: sts dragon MR & Sirio In-line
    emisora: Multiplex 301 Profi Car. kanal 49
    circuito: Proximamente me hare socio del capa

By Lambite

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    daros cuenta que carrocerias tipo Gt y similares no podreis ir a ninguna competicion ojo, me refiero por lo del skudo, el 360 modena etc (ademas las carrocerias tipo lamborllyni tan bajas no refrigeran nada el motor ojo, pero ya que estamos la del eskudo o cualquier otra si estamos a esa es una mierdecilla comparada a una lola pero creo que no se trata de eso no??
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas, es cierto, las que mejor van son, la de el Alfa 156, mazda6, stratus 2.1. Cada una tiene una respuesta peculiar. Despues tienes otras que se comportan bien, pero que se parecen mucho a estas, Honda Acura, Honda Accord, Opel Astra. Aparte de esto cada marca, Protoform, Hpi, Frewer,...le da un punto distintivo a sus carrocerias, dentro de los mismos modelos, que hace que tengas mas donde elegir.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo preparada la mia del Nissan Silvia para estrenarla mañana en la carrera de Cerdanyola, si puedo ir a entrenar esta tarde (LLUVIA), si no, para la proxima carrera

¿Alguien ha tenido esta carroceria?, ¿Sabe como va?

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El reglamento de touring dice:
    7.10.- Se permite el uso de carrocerías de estilo Touring Car (Turismos), en versión de 2 y 4 puertas. No se permite el uso de carrocerías de tipo GT o Sport
    Entonces esta que seria?

Cual es la diferencia con esta?

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso, ¿cual es la diferencia,?, me toca lo huevos que no permitan correr con todas las carrocerias de touring, claro esta con el lola no se puede ya que es un prototipo, pero el resto, ¿no son coches de calles?

Creo que si todos los que corremos nos pusiesemos de acuerdo, podriamos cambiar algo, menos mal que en las sociales, esta permitido correr con cualquier carroceria de Touring.

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nightjedi, ayer me llego la carroceria del Silvia asi que no puedo decirte como va. pero aparentemente es muy similar a la del stratus cuando la pinte y la pruebe ya te comentaré.
    Hasta ahora corria con un Bycmo por lo que mas alla de un social no correre por lo que de momento no tendre el problema de las carrocerias. No estaria de mas que el reglamento fuera algo mas concreto.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no he dicho, que la del 360 sea mala...solo que comparada. con la del scudo, es una kk, y como bien dice hpi, si comparamos la del scudop con una lola, pasa lo mismo , pero de eso no se trata.

la del 360 queda muy bien, y vamos la mia que esta echaaa polvo, enamora a la peña jaja y rode, varias veces con ella..y tiene una linea muy wapa, pero luego le puse, la del scudo..y vamos, ni comparacion.

la del silvia, es muy wapa losavo ^^ y diferencias...pues, mmm ni idea
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que estamos en la mismo situacion, yo tengo la del silvia por estrenar, recien pintadita, si puedo ya te pondre una foto para que la veas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien tiene la del mazda 6? ke tal va? mucha diferencia kon la stratus 2.0????

por cierto las dos de protoform
    [url]www.davidbreso.com[/url]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed