carrocerias de bocetos a la realidad
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que sea muy facil de hacer eso para que os ponga un manual por aqui porque 1º las texturas de photoshop supongo que las hara el,y despues "modificar" el coche 1/1 me parece jodidisimo,asi que lo de hacerlosla vosotros mismo dudo que seamos capaces de hacerlas,como mucho le podremos pedir que nos haga una si se porta xDD Por cierto... las de 1/10touring muy bien pero tienes que hacer alguna de 1/10 pista y 1/8 pista tambien xDDD Muy bonitas las 2.

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues como dice yimi no puedo hacer un manual, si quereis una guia, primero conseguid un programa de 3d, aprended a modelar, despues a texturizar, luego os haceis las texturas en photoshop y ya lo teneis xD, barquetas nose si hare jejje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno bueno... menos fardar xDDD Una cosa... que lo haces con el 3D Studio Max? Y las texturas... que texturas haces? Porque sinceramente los colores los veo muy lisos... Tengo visto texturas muy guapas que hace la peña para "tanques" de los miticos juegos,pero ahi no veo ningun tipo de textura,o le pones pintura a lo bruto? Ah y lo que no se si lo hiciste tu o te salio sin querer es que me fijo que en las 2 fotos hay... un blanco que es blanco blanco y un blanco grisaceo... Son como unas manchas... y en la carroceria de verdad no se ve...Querias hacer distintos colores o es un fallo? xD

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no fardo, es lo que hace falta. Esta hecho en 3ds max 7 y renderizado en mental ray (lo pone mas arriba), las texturas estan hechas en photoshop y lo que tu dices que se ve plano es porque la escena no tiene ninguna luz, ahora que le puedo meter luces y bump maps y ya te parecera distinto, pero para un coche de estos es estupido, mira uno nuevo recien pintado y lo veras igual de liso que el mio. Lo que dices de los tonos de blanco, eso es un efecto del studio render, se pone encima del coche un plano blanco iluminado para que produzca reflejo el coche, si te fijas en muchas fotos de estudio de coches lo veras. Las texturas de los juegos, si te digo la verdad, son una mierda al lado de lo que se puede hacer en cualquier programa en 3d con un buen motor de render

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo encuentro las dos carrocerias muy basicas, los bocetos hechos a 3D a la realidad estan bastante conseguidos, pero no se, las veo muy basicas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, piensa que por ser la primera, y por querer hacerla en 2 colores y a spray pues no podia tener muchas cosas, cuando tenga aerografo ya hare cosas mas complicadas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi me parece que son guapisimas ambas carrocerias (me refiero al diseño, yo no me hecho flores [para mal pensados :P ]. y mira si son basicas que las hace mas chulas aún
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay muchas veces que lo simple queda muy bien.
    respecto a lo de las carrocerias en 3d, le podreis sacar fallos y todo lo que querais pero el que ha tenido la
    iniciativa de currarse carrocerias en 3d para luego aplicarlas a las de RC a sido _peke_. luego ya saldrá
    mas gente que empieza a hacer lo mismo y a perfeccionar, pero esto es como todo, se aprenden de los
    fallos.
    Pablo no te rindas que para mi sigues siendo un monstruo en esto del 3D y la muestra la tengo en las fotos
    que me pasastes.
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo he de decir que las veo acojonantes, tanto, que me voy a meter con un programa de estos de 3D. Soy informatico y tengo un colega que es deliniante, asi que espero no encontrar muchos problemas y poder mostraros en rango no muy amplio de tiempo mi primera hazaña(que seguramente al final sera con el Photoshop..jo jo jo, es broma).

Y por supuesto, y si puedo, os intentare hacer una guia.

Enhorabuena al creador-diseñador (_peke_ ?)

Saludos.
    mazda323

PD: dices que has adaptado las medidas del 1/1 al 1/10??? y el aleron??? por que de serie no trae nada de eso....y encima PEAZO aleron le has cascado... ;-) tunero!!!! que eres un tunero! :-p
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Ruben, mi mas sinceras felicitaciones a ti y a tu "socio" joder son una chulada, para el año que biene me llevo un par y me las haces macho, o si no te enveneno la ensaimada y te entran las cagaderas de la muerte en el podium....je,je (imaginate las risas de Tu padre y mias )

Un asludo y otro para la familia
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bocetos coches rc tt

boceto coche rc

carrocerias rc touring rosas

boceto carroceria associated b4

carrocerias 110 touring verdes y blancas

diseño carrocerias 110 touring

bocetos rc 18

carrocería 110 rosa 3d

como hacer un boceto de mazda 323

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed