Carrocerias Lolas
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver Isidro, a la vuelta de las vacas voy a pillar carrocerias, te la llevo a cadiz o te la mando a valencia¿? tu decides y tu jose luis lo mismo. Por los colegas lo que haga falta.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Cerbilla, te he mandado un mensaje, leelo.

Un saludo.
    Car & Engines Modified by DPC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os veo nerviosillos con las carrocerías.................

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tengais problema con las carrocerias que manolo el de la tienda del puerto me ha dicho que espera 15 carrocerias lola para la semana que viene asi que tendra stock cuando llegueis y os doy una primicia!!!! las lola son las que van bien aki!!!!!!

saludos
    sakura s zero
    associated tc4
    miniz mr03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rolan vas sobrado, tu con las gambas tienes bastante q lo se yo.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja jaja que jodio Jose Luis
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo quiero dos lolas y una pepa, por fa, de verdad, me hacen falta las LOLAS, jas, ja, ja, ja, un saludo
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manolo, asi estamos? no me digas que no tienes suficiente con las dos "lolas" de tu señora, ........en serio, quieres 2 lolas? pues nada las 5 que vienen de camino se van todas para alli, 2 para isidro, 2 para ti y una para Jose Luis. Menos mal que tengo yo una para mi......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso, eso, asi se hace SR cerbi, y le damos al Rolan, ja, ja, ja, ja, animo y nos vemos.
    Por cierto mira si soy bueno que el enrique me ha cogido miedo, en la primero no se atrevio a competir conmigo, gano el Pedrolar, seguido del maestro, yo tercero y cuarto el miguel, eso si nos lo pasamos de puta madre, lástima la baja del enrique, no se porque me ha cogido miedo, ja, ja, ja, ja
    UN saluod y nos vemos
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenoooo, Manolo arrasando.....preparate para cadiz que alli no te me escapas, cuenta con las dos carrocerias, me llegaran como muy tarde el lunes, se la mando a uno y os las repartis, le dais las pelas y que me las haga llegar por transferencia o de alguna manera, tengo la direccion de Isidro, si os viene bien le mando el paquete a el. De todos modos, en cuanto las tenga os llamo.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carroceria serpent 960 pintada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed