Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver mira que lo he dicho antes peor ueno vuelvo a empezar...

mi 1era caro fue una M3 la 2nda fuew una Skyline 3era una Lambo etc...

hasta que un dia coji una MAzda 6,madre mia que diferencia,agarre mucho mas y no se mueve el coche.Es perfecta en todos los sentidos.Desde ese dia todas las otras estan en un armario.

que quieres una skyline te regalo la mia,te advierto vale para nada!eso si si compras una caroceria procura no cojer PROTOFORM al peor de los casos HPI pero pa mi que no vale tanto.

Donde piyar una stratus 3.1 en España ni puta idea,debe de aver muchas tiendas digo yo.$

Deffle yo vivo entre FRancia y Suiza,en ginebra hay una fabrica HPI,y en francia mucho R&B y Serpent...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO M COMPRE UNA D ACURA D HPI PARA MI V-ONES2 Y EN LAS RUEDAS TRASERAS NO ENCAJABAN BIEN SI ALGUIEN QIERE SUBIR LA FOTO SE LA PASO YA Q YO NO SE
    SALUDOS
    kyosho Pure Ten Alpha3

pasamela y te la subo si kieres
    editado:
    foto subida. :wink:
    http://img312.imageshack.us/my.php?image=pic00209zw.jpg
    ---------------------------------------------------
    Coche:Avioracing.
    Escala:1/10 touring.
    Motor:Delta 12.
    Emisora:Futaba Megatech Junior.
    Carrocería:Subaru (modelo antiguo).
    Color:Nuevo diseño azul/amarillo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por contestar treze a mi pregunta!!!
    bueno yo lo de las carrocerias lo decia solo por ponerles los dientes largos a mis amigos pues se que no voy a competir y como de momento no tenemos circuito fijo pues era para ver como se ponian ante tanta preciosidad de carroceria, porque la verdad es que si coges la stiletto de HPI con esas llanta metalicas cromadas pues yo alucino naranjas !! y si ponemos la del cr6 pues lo mismo y la del 206 pues igual !!!!! no se es que me gustan todas !!!!!
    saludos !!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosilla normalmente las decoraciones que te vienen puestas en las fotos (son comerciales)la caroceria viene transparente con pegatinas para los faros,ventanas y etc pero todas esas cosas como tu dices olvidate...

luego si kieres una pintada cuesta como 50 euros mas las llantitas cromadas unos 20 euros.

a ese precio voy a ver al colega del aerografo le digo que me haga algo "original " y se me cai la polla cuando la veo.y te lo digo tus colegas se quedan muy muy Suecos viendo esos trabajos.(puro arte en carocerias)

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno treze tu lo tienes facil ya veo con tu amigo,pero a mi me gusta currarme la carroceria y ya se que vienen transparentes, y modestia a parte las que he pintado no me han quedado nada mal !!! hasta una vez cuando salio el inferno hace años que llevaba aquella carroceria en la caja pintada donde parecia que se le arrancaba la chapa ¿ te acuerdas ? la pinte casi casi igual y un amigo mio que tenia una tienda de r/c la aparto del kit y puso otra transparente porque de aquella queria cobrar mas !!! jajaaja !! sera cabrito el tio ja !!! se que al final si la vendio pero le pagaron una pasta gansa !!! pero de todas formas si me compro pintura la aprovechare para otras carrocerias tu tranqui que soy gato viejo !!! ah !!! por si acaso puedes a ver si te subes algunas fotos de esas pintadas que hace tu amigo asi tendre algunas ideas mas !!!
    gracias !!!!
    saludos !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    defflepardd33 dike si te gustan las de hpi pues ponsela sin miedo porque te van a valer y como no vas a competir no tienes que mirar la aerodinamica ni nada de eso y referente a lo que dice treze de que las carrocerias de hpi vienen sin las pegatas de publicidad te dire que las trae todas para que la dejes tal como esta en la foto por lo menos las que tube yo cuabdo empeza en esto del rc.

un saludo mugen326

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de que las trai todas hay que dejardse...ademas si te pones a hacer los mismos colores que hacen ellos te puedes tirar tres dias pintandola.

para mi una caroceria wapa es la que esta hecha al aerografo,luego como lo quieras pintar y los detalles que le quieras meter tu veras!el tema esque te guste a ti no?

el artesano que tenemos aqui en Francia es muy majo pero sin duda que en Espa~na tambien hay gente que se dedica a esto!de hecho ya he leido algun post..

en espera os dejo estas maravillas pa que me digais lo que pensais.

http://site.voila.fr/jnpaint/bienvenue.html

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias mugen, de todas formas cuando pueda me voy a comprar una y sus llantitas par ver como me queda !! si puedo me comprare la del nissan skyline y la del stiletto que es preciosa !!
    saludossss !!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, me gustría aprovechar para preguntar dodnde está el post de reglamentación para los agujeros de las carrocerías, no lo veo por ningún sitio. tengo que hacer el agujero de la gasofa y no veo por ningún sitio el post.
    gracias!!!!!!!!!
    saludossssss
    Kyosho V1 RRR
    Sirio EVO3
    Stratus 3.1

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carrocerias hpi 110

carrocerias pista hpi

carrocerias pista hpi 1.10

carroceria hpi 110

carrocerias hpi

carcasa rc hpi

hpi carrocerias

hpi 110 carrocerias

carroceria hpi rc 110

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed