CD3 contra CEN CT4...ya se que se ha hablado pero....
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para nenim-- yo tengo un cd-3 y dos colegas mios en alcala tienen el cen , los cen tienen un poco mas de salida, pero en velocicdad punta andan igual ( o por lo menos con estos ) , dices uq elo quieres pa parkin y ya esta , pos yo que tu me pillaria el cd-3 , no por na, porque pa lo que lo quieres te ira mejor porque en los parkin hay mucha piedrecilla y a estos chavales que te digo cada dos por tres se les joden las correas, el cd-3 al llevar cadans no tienes ese problema , que es bastante molesto, ademas es mas estable y controlable el cd-3 bajo mi punto de vista...

un saludete
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo toy con tt pitbull pero vamos ke mi ts4n lo e metio asta por tierra n poco k se me fue :D:D jaja y no e partio ni una correa ni una tan solo asike por mi parte los ts4n van de p.m. aparte de ke e notado conduciendo k los ld3 aunke digan ke mejores ke los ts4n ,pero para mi las correas al conducir me dan mas suavidad.
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un cen y si salvamos que soy primerizo en este mundo y no tengo con que comparar el coxe es la poya.va volao y yo lo e metido una vez x tierra y no me paso na en las correas.de tos formas son tan bajos que tampoco vas a poder acer muxo fuera de la pista.pero ya te digo que estuve dudando entre cual de los dos coger y me decidi por el cen, primero por recambios y ademas xq lo vy muy robusto.y ya t digo q aun con gasofa de 10% el coxe corre pa fliparlo
    taxi!pare xfavor, me he dejado el dedo dentro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cen es un coche preparado para "jugar" lleva un motor de 15 (no vale para correr) y tiene varias cosas que a mi no me gustan, sin dudar me quedo con el cd3 es un coche "de verdad" que tiene todas las especificaciones de los grandes, pero logicamente con menos calidad, aparte de tener trasmision por palieres, que para mi gusto es mejor para empezar ya que te olvidas de las correas. Asi mismo el coche es completamente evolucionable poco a poco para conseguir tener un coche de competicion empezando con algo economico.
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvido comentar que el cen tambien es evolucionable.el distribuidor es de aqui y se que existen muxas piezas en aluminio en sustitucion de las de plastico.de todas formas lo primero que as de mirar es la disponibilidad de recambios que tengas en tu zona.xq si no es una pua
    taxi!pare xfavor, me he dejado el dedo dentro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene to la razon aceituning debes mirar primero la disponibilidad de recambios....

un saludete
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    team:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la verdad no encuentro tanta preocupacion en recamios. Almenos para el CEN, ya que yo los pedí directamente a www.tecrotec.com
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de esa misma marca me han traido un codo pa mi cd-3 , si los puede pedir a esa marca , pos que elija el coche que mas le gusta y fuera...!!!!!!!!!sera por coches!!!!!!!!!!
    team:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed