Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo juraría haber contestado antes, pero no lo veo. Entonces voy a repetir, más o menos,lo que antes he dicho:

Se vuelve a decir la tontería de que los coches son más o menos iguales y que la diferencia está en los pilotos.

¿habría quedado campeón del mundo de F1 Fernando Alonso con un Red Bull? ¿estaría dominando el campeonato de este año,tal y como lo está haciendo, con un Midland?.

Francamente, decir que un CD3 es similar a un Serpent 710, a un Mugen MTX4, a un Kyosho RRR, o a un G4S, me parece tener ganas de tener engañada a la gente.

Espero que no desaparezca este escrito tal y como ha pasado con el otro.

Un saludo
    Siento decir tantas tonterias (o que a ti te lo parezcan), pero yo he tenido los dos y en mis manos puedo decir que el G4 iba como el LD3 (que encima es el modelo anterior al CD3) de bien, de hecho en las carreras que corri con el LD3 (entre ellas varias en Vitoria, quede en el podium casi siempre, y estaban JAT, Pedro, Miguel, Mikel,...),...

La unica pega de ese coche como dije en su momento eran los diferenciales que para mi eran debiles (igual yo no supe ajustarlos del todo bien por lo pequeños que eran).

Por cierto, polanski, no se quien te habra dicho lo de que los motores se calientan mas, pero creo que por muy campeon de España que haya sido, no te lo ha dicho correctamente (no se si por desconocimiento o por algun interes), ya que mas bien es al contrario, los coches de palieres (en vez de correas) se caracterizan precisamente por todo lo contrario (por lo sueltos que van) que corren mas, consumen menos y el motor se calienta menos como consecuencia de la menor resistencia.

De todas maneras, Angulo que coche de estos has probado tu para decir lo que comentas????

Anecdota de lo de los pilotos: En la reedy race 2002 Barry Baker con un asso de palieres (muy similar al CD3 y mas antiguo) metio 1 segundo por vuelta al mejor serpent, mugen,... Ahora dime lo de la tonteria de los pilotos :D

Un saludete y aqui nadie trata de engañar a nadie, solo de contar nuestras experiencias Yo he probado los dos y hablo sobre mi caso, cuando tu pruebes un CD3 entonces tendre en cuenta lo que has dicho arriba

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    iñigo has probado el "cd", lo digo por que yo tuve un ld naranja como el tuyo, y era bastante rapido, yo diria q mas q el cd...
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La comparación de Barry Baker no es ecuanime. ¿que es lo que destacaba en su coche? el motor ¿verdad?. No lo se seguro, pero supongo que tratándose de la Reedy Race algunos materiales estarían con normas IFMAR. Lo siento, pero no vale. Y en aquellos tiempos Asso estaba en la cima y, por cierto, en ningún momento he denostado un modo de transmisión u otro, simplemente me he limitado a dar mi opinión sobre coches actuales.

Y la tontería a la que me refiero es que no es comparable Lamberto Collari con una zapatilla con ruedas y un motor de tirador y yo con el mejor coche y motor del mercado: seguro que me gana.

Hay que comparar las mismas manos con distintos coches. Ahí es donde se aprecia la diferencia.

Creo que de cochecitos sé algo. No mucho, bien es cierto, pero ¿acaso hay que ser pintor para saber de pintura?.

Bien sabes que nunca voy a probar coche alguno. Ya lo dejé. En cualquier caso siempre que me apetezca opinaré libremente, te guste o no, lo tomes en cuenta o no. Me tiene sin cuidado.

Pero a lo mejor sí lo tiene en cuenta quien pregunta y eso es realmente lo que me importa.

No deja de ser curioso que casi siempre que cruzamos palabras sea para tirarnos trastos a la cabeza, pero bueno..... tendrá que ser así.

Saluditos, nos vemos
    Javier Angulo

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angulo, no me referia a que lo pilotaras tu, pero por ejemplo Mikel, y que lo probarais, vierais,... Ni mucho menos quiero tirarnos los trastos a la cabeza, pero es que a veces veo intervenciones tuyas aqui que me extrañan y tan solo dejo clara mi postura. No dudo que sepas de coches, de hecho muuuucho mas que yo seguramente, pero tal vez del CD3 tu tengas una opinion general, que esta muy bien, pero yo tengo una experiencia personal de haberlo probado, y para mi en este caso el haber probado el coche me hace poder opinar sobre algo real, y no sobre cosas que he oido, o que he visto,...

En cuanto a Barry, al lado habia otros pilotazos con mucho nivel y coches de marcas mas "comunes", y el motor andaba mucho pero la diferencia estaba en las manos mas que en el motor, las manos son las manos y ver sus trazadas era impresionantes siempre por el mismo punto y perfectas. El motor era un Picco por cierto.

iñigo has probado el "cd", lo digo por que yo tuve un ld naranja como el tuyo, y era bastante rapido, yo diria q mas q el cd...
    Ahps, en ese caso nu se, yo hablo del LD3 que es el que tuve, y pensaba que el CD3 seria un poco mejor por ser el modelo nuevo, aparte de que gente que tuvo los dos le gusto mas el nuevo. De cualquier forma no creo que haya excesiva diferencia entre ambos ni a mejor ni a peor.

UN saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues queridos amigos deciros que yo poseo un cd3 normal el cual luego evolucione al cd3 pro, sinceramente el coche esta bastante bien kizas no sea elite como otros y sabemos cual hablamos, pero en nuestro club CAMSUR el coche es bastante aceptado y la prueba es que con motor picco ha quedado 2,3 y luego con el de serie el force 4,6 por encima de motores y coches mucho mas evolucionados, el mio el 4º puesto iba con el force de serie, yo no entro a discutir si es mejor o peor, pero las pruebas estan ahi, quizas para un asfalto tipo parkin si sea uno de los mejores, quizas para un circuito de elite coches mas avanzados sean mejores, es como todo, lo que si digo es que el coche depende del motor y el motor de las manos del piloto, y esto creo que nadie lo discute, valorar si un cd3 es mejor que un mugen es una tonteria pues esta clarisimo que coche es mejor, pero cuidado por que el mtx4 en un asfalto sucio no es tan buen coche.....y a las pruebas me remito, multitud de roturas de correas por las chinas, y el primer modelo de esa marca 7º puesto, por cierto el ganador fue un G4 lemans, lo dicho depende del lugar, condiciones del vehiculo, manos que lo llevan.....

En mi opinion, el coche con un motor bueno y una cierta idea es un buen coche,apto para competicion y con posibilidades, pero es mi opinion, lo que si me fastidia para ser fino es que al ser de iniciacion pasa como todo, si le kieres meter en algo serio hay que gastarse cuartos, cosa que con otro coche ya tienes un poco de serie, pero es que es como todo....para eso hay modelos y tal...., si lo que quieres en definitiva es empezar con algo curioso y evolucionable en la medida de tu pilotaje es un buen coche, como puede ser un G4, en mi opinion los 2 mas recomendables para empezar en el touring y competicion.
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero se supone que estamos hablando de un circuito en condiciones no de un circuito lleno de mierda.

SAludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno kizas en uno profesional si sean mejores otros coches, pero es algo muy complicado de saber, evidentemente......si tienes el coche mas avanzado y el mejor piloto dificilmente puede haber algo que te supere, no se yo creo que ciertas personas en este mundillo ganarian aunque fuera un ladrillo con ruedas
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed