cd3 pro o fw5rr ?
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A uns ls gustan el kyosho y a otros el cd3, y por eso no teneis que armar un follon...peo beuno...

Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si yimi me pille el fw5rr por que como tengo el t casi r pues asi tengo repuestos y tal ademas de que ya conozco el coche la verdad que estube dudando entre este y el cd3 pro por que al cd3 pro lo veo como mejor opcionado y con menos precio pero aun asi me decidi por kyosho puesto que tambien tengo el inferno 7.5 y me a gustado osea que me gusta la marca

slo puntualizar esto el cd3 pro le veo mas opcionado que el fw5rr pero me gusta mas el fw5rr y es el que me e pillado ya os contare como me ba la cosa con el
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chikitin, es una pena que te tendre que humillar con mi cd3pro, y te juro que lo postearé aqui, mira que comprarte el kyosho, que pena de chaval, saludos 8O

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yimi
    Pues yo soy partidario del CD3 como ixi69,a mi el FW no me mola un carallo,no se porque pero desde hace mucho tiempo lo tengo cruzao.Y hombre a mi el CD3 PRO nunca lo vi,pero creo que las geometrias deben ser como las de un competi,digo yo no? Pero de todas formas,creo que el chaval se compro el FW por los repuestos y tal que tenia el FW05 T evolucionao y le valian los repuestos pal RR...

DeW SaLu2
    a ti nunca te gusto el fw piratilla xdd pero bien que iva el de mi hermano o no?
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por polanski
    chikitin, es una pena que te tendre que humillar con mi cd3pro, y te juro que lo postearé aqui, mira que comprarte el kyosho, que pena de chaval, saludos 8O
    bueno eso habra que verlo por que como lo lleves igual que el tt me parece a mi que mejor lo recogo para que no te lo lleves por delante mamon ja venga tio y a ver si nos vemos pronto por cierto boy el 10º en la general de nuestra competi osea que no sere tan malo digo yo no ?

www.asoger.es.vg
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre bajando 3 veces al dia a la pista, es para ser el primero todos los dias tronki, nos vemnos en breve, salute.

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo ganas de ver algun cd3 corriendo en alguna competicion, ya sea una social campeonato de euskadi o lo que sea pero tengo ganas.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi me queda mucho cd3 pro por delante, asi que a lo mejor soy el primero en correr con uno, porque me niego a cambiar de coche, ya tengo un kyosho inferno y estupendo, pero voy a estrujar el cd3 pro, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe como hago que el cambio entre un pokito antes? donde se regula
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aflojando los dos tornillos miniatura que lleva el embrague centrifugo, saludos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed