Cen CT-4S, expertos os pido ayuda
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior Avatar de GlowHeli
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yimi
    ....lo unico que a mi no me tiene nada de agarre atras,y eso que al diferencial ya le puse aceite poco denso pa que agarrara menos y ni con esas :S
    Hay algo que no he entendido o te has explicado mal.., tienes poco agarre atras y le echas aceite poco denso para que agarre menos.., ?????? 8O 8O 8O .., un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay k tener aceite mas denso nel diferencial de alante k nel de atras?o es al reves? xDDD Alomejor por eso se me iba mas aun con aceite mas blandito xDDD Y yo entre ct4s y fw-05... el ct4s por los repuestos mas que nada,a mi me vienen rapidisimo,en 3,4 dias y todos los FW-05 que hay en Vigo les tardan meses y meses en traer cualquier chorrada xDD Todos tienen parches...pregunta en tu circuito k tal los repuestos y si esta bien pues... como tu veas,si tu circuito no tiene tierra,hierba,arenilla,etc... pillate el cen k va muy bien y si tienes todo eso pos... el FW que tb va muy bien,no se haz como veas,yo con el cen no estoi mui contento por el tema de las correas ya que lo tenemos desde diciembre y gastamos... 3 litros como mucho pero weno... se hara lo que se pueda.Los 2 son wenos coches,aunque otro que me gusta mucho es el CD3 de OFNA/HONG NOR que corre y va muy bien.Venga suerte con la eleccion DeW SaLuDoS.
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el cen ocrre si corre pero no acelera un cagao.prefiero que corra 90 pero que acelere de la ostia.ya que para los 1,5cv de potencia que tiene el motor no acelera mucho.hombre tampoco digo que tiene que acelerar como el g4 que tengo pero que acelere mas que un ts4n ya que acelera bastante mejor un ts4 que el cen.
    la mejor opcion sin duda es el cd3 que sale con emsiora digital x 430
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira en esta pagina y veras un articulo http://www.tecrotec.com/

ok saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola "cadiz", ese articulo fue el primero q vi sobre el Cen, de hecho por eso puse este post aqui, pq me quedé tan sorprendido de ver el articulo y el precio que tenia, q no me cuadraban las cosas... gracias de todas formas..... el video esta bien, pero nunca se sabe si ese video esta grabando al Cen sacado de caja o mas modificado q belen esteban....
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos pues ya puestos a opinar yo solo decir q tengo el cen y de conducir ni puta idea aun ,jejje , con lo cual he ido con el 4 o 5 veces al circuito y nadie se ha pegao mas hostias q yo con el coche y no se ha roto nada de nada , incluyendo muchas vueltas de campana y varias veces....

No se yo estoy contento por que para empezar pues lo dicho

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, solo decir que yo tengo un CEN, y corre bastante, en cuanto a calidad, ninguna pega, le e dado un monton de golpes, y nada de nada. Lo de la aceleración es por el embrague del cambio, a mi me pasaba, y tras unos retoques, el coche es otra cosa. No te arrepentiras si lo pillas, seguro. AHHH llama a Juan Pedro, encontraras su nº de tlf en www.hobbyworldjerez.com, lo mismo te lo deja a buen precio.
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por leon22
    Bueno, solo decir que yo tengo un CEN, y corre bastante, en cuanto a calidad, ninguna pega, le e dado un monton de golpes, y nada de nada. Lo de la aceleración es por el embrague del cambio, a mi me pasaba, y tras unos retoques, el coche es otra cosa. No te arrepentiras si lo pillas, seguro. AHHH llama a Juan Pedro, encontraras su nº de tlf en www.hobbyworldjerez.com, lo mismo te lo deja a buen precio.
    HOLA LEON que retoques le has hecho al embrague???

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ma que retoques, ajustes. Le he aflojado los dos tornillos que tienen las zapatas enmedio, que son para ajustar el punto de apollo de las zapatas sobre el eje, y los tornillos de los lados, que son los que regulan la dureza de los muelles, los e apretado algo mas de lo que venian, asi retengo mas tiempo el embrague y el motor sube mas, antes de entrar la segunda. A mi me ba mucho mejor, a pasado de salir con trabajo, a costarme controlarlo.
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS es que el mio el otro dia iba bien y de repente le doy gas casi a tope y el coche se retiene y le cuesta mucho salir y cuando digo q se retiene es bastante

de que puede ser esto??

gracias y salu2

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed