Cen CT-4S, expertos os pido ayuda
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira todas las poleas, que se suele meter mucha porqueria, y si no mira tambien el freno, afloja un poco los tornillos que sujetan las pletinas de este. Mira tambien que la polea que esta junto al piñon de la 2º marcha no se te alla pegado al piñon, a mi me a pasao una vez.
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias leon lo mirare , pero esta tarde se me ha roto (creo) , es decir los piñones de las marchas se han quedado locos , bailan y no enganchan , como soluciono esto??
    ¿que me hara falta desmontar??

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso a mi no me a pasado nunca, pero supongo que desmontar, solo tendras que desmontar la pieza negra de plastico que sujeta los ejes de las poleas, asi podras sacar el cambio, probablemente sea el rodamiento oneway que va en el interior del cambio, solo deveria girar en un sentido, y problablemente lo este aciendo en los dos, si limpiandolo y engrasandolo con aceite especial para este tipo de rodamientos no se soluciona, tendras que cambiarlo casi seguro. De todos modos revisa los pasadores, por si las moscas.
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS tio asi da gusto ,lo desmontare y ya te contare por si te ocurre
    salu2

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed