Cen CT4S
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Tema: Cen CT4S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, lo del silvidito es devido al desgaste de la correa, esta cuando no esta uniforme silva. Yo llevo ya bastantes correas gastadas, tengo ya bastante tiempo el coche y la verdad es que no tiene secretos para mi, pero necesito los set ups.
    arriba el rc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wylliwy
    si, lo del silvidito es devido al desgaste de la correa, esta cuando no esta uniforme silva. Yo llevo ya bastantes correas gastadas, tengo ya bastante tiempo el coche y la verdad es que no tiene secretos para mi, pero necesito los set ups.
    Ok, gracias. Comprare otra correa para llevarla este fin de semana, pero hasta que no se termine de romper esta, la apurare hasta el final.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eso hice yo, apure al maximo la correa delantera pero cuando estaba ya desgastada en plan jarto tube q cortarla y ponerloe una nueva xq al girar un poko perdia traccion en la rueda delantera y me hacia unos trompos bastante desesperantes. Asik ahora con correa nueva otra vez como nuevo.

Resepecto a los set ups, tengo el manual pero lo qno tengo es un escaner ni una camara digital(m dejo todo mi presupuesto en el cocherc y en el 1/1, con solo decir q soy estudiante sobran las palabras).
    Coche: CEN ct4-s
    Motor:nx 15
    Carroceria:BMW 320

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si luego saco yo unas fotos con la digital. O quizas seria mas itneresante, sacar las medidas y hacer una tabla.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga animaros que os lo agradecere, tengo el coche en estos momentos que se va para todos los lados menos pa donde le mando, necesito ponerlo apunto.
    arriba el rc

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Como se cambia la correa central? ¿Es rapida de cambiar?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a toda la peña que tiene un CEN y se ha molestado en incluir los set ups del coche en este foro para que todos podamos disfrutar algo mas de esta maravilla de cochecito...
    arriba el rc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si no estan... a ver si yo tengo tiempo de ponerlos un dia de estos, que de verdad, estoy liadisimo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy escaneando ahora mismo el libro del CEN desde la casa de un amigo y las imagenes las estoy metiendo en un documento word. Como lo puedo subir aki?
    Coche: CEN ct4-s
    Motor:nx 15
    Carroceria:BMW 320

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni idea, fotos si se pueden subir, pero un archivo no tengo ni idea, lo siento.
    Mira en normas y utilizacion del foro.
    arriba el rc

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rodaje cen ct4s

correa cen ct4s

post oficial cen ct4s

set up cen ct4s

convergencia cen ct4s

coche rc cen ct 4s

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed