Centax 710
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Centax 710

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre que la medida del cigueñal sea compatible con la del cono que trae el embrague es mejor poner ese, pero en el caso de los Picco el cigueñal es mas fino y no va, hay que poner uno especial para ese motor.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amen ariel y purkyl
    siempre que se pueda montar el cono del embrague no el del motor
    asi no os serviran las refencias que os trae el manual proque yta no son las mismas medidas, solo valen esas medidas para el cono que trae el coche
    Uns aludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y en el caso del 710,
    ¿me podrias decir a cuantos mm hay que dejar la campana de las zapatas? Creo yo que si se ajusta esa medida primero, luego sólo quedará montar las arandelas más cercanas al tornillo de la punta del cigüeñal para que tenga un minimo juego no?

Si no es así que alguien me lo explique porque aquí en el manual dicen que primero ajustes las arandelas de la punta del cigüeñal o "Clutch Gap Shims" (que recomienda 0.6mm) y luego dice que ajustes la distancia entre la campana y las zapatas con el "Endplay shims".
    Coche: Serpent 710
    Servos:Sanwa WRX & VX
    Emisora: K.O. Helios EX10
    Combustible: Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi es avus
    dejale en torno a 0.5 si quieres un embrague suave pero fiable y luego como bien dices quitale la holgura final con las arandelas pequelitas que van en la punta del cigueñal, si quieres un embrague con much patada dejale 0.9 y ahz lo mismo de quitarle la holgura., asi corres el riesgo de que se rompan las zapatas traseras y se quede enganchado el embrague
    Un saludo
    diego
    Gasolina Crash

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, una cosa es la distancia entre las zapatas y la campana del embrague que es de lo que he preguntado antes y que será supongo la medida que me has dado, y otra, la dureza del muelle del embrague que en el manual pone que lo pongamos sobre 1mm. Tú qué distancia me que ponga para el 710+sirio t3 para un novato? Dime una distancia recomendada por ti y luego qué notaré si lo apreto y que notaré si lo ablando.
    Coche: Serpent 710
    Servos:Sanwa WRX & VX
    Emisora: K.O. Helios EX10
    Combustible: Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon entre 9.50 y 9.80 medido desde la punta del cigueñal hasta la tuerca que aprieta el muelle.
    eso para una medida de 0.6 en la distancia zapata campana
    Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo he puesto como tú dices, desde la punta del cigüeñal a la tuerca unos 9,60 y el motor sube demasiado de vueltas hasta que comienza a actuar. En cambio si está a ralentí y le doy golpes de gas si que hace la intención pero luego tienes que darle muchas revoluciones para que salga.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed