Chasis de 5mm para TS-4n
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  1. #11
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    Para que el TS4n aguante un motor de gama altaaaa, solo hay que cambiarle el eje trasero donde van las coronas de 2 velocidades, este eje solo se apoya en las tabicas las cuales no estan centradas en relación al largo del eje. El ataque se realiza por un extremo del mismo lo que significa que si el motor y embrague trasmiten mucha PATADA con el tiempo doblan ese eje, yo ya lo tengo comprobado.

    La única solución seria que donde va el tensor de correa este llegase hasta el chsis y se atara a el dando tres puntos de apoyo. El resto que si tabicas, carretes etc tiene facil solución para que soporte esos motores.

    Dejo abierta la puerta para que algun manitas nos busque una solución a lo del tensor.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Lo del motor delta 15 es una muy buena idea si no quieres gastar mucho dinero, yo quede encantado con el rendimiento de ese motor eso si para que vaya bien deberas ponerle un buen embrague, bien el de tres patas de nuova faor, o algo mas economico ponerle al de origen un muelle de embrague para pista 1/10.

    Ahora bien el motor que rinde como un jabato es el EVO12 con la relación larga y embrague de tres patas.
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  4. #13
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    Pero la diferencia de precio es muy notable, no?

    creo recordar que el delta esta por poco mas de 100 euros y el evo12 sale por unos 200, no?

    Saludos

  5. #14
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    Pues si la diferencias es notable de 110 € aprox pasas a 185 o 190 €

    Pero es mas nervioso y completo el EVO12, el delta no tiene esa aceleración tan fulgurante pero estira mas
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