chasis de carbono?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior Avatar de Eot
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Javo
    Se parte segun la calidad del carbono y su grosor. EL mio de de 4mm y de muy buena calidad. Nosotros compramos una plancha de 250 x 250 mm y lo trabajamos con el dremel y mucha paciencia
    Que conste que yo no queria decir que tu chasis se fuera a partir, pienso que seguro que es una pasada y que sois unos manitas. Lo que yo queria decir es que la fibra de carbono no es flexible, que si peca de algo es de rigida.

Por cierto, todo lo has hecho con la dremel??? :shock: :shock: No habeis usado ninguna sierra??? Estoy flipao :shock: , vaya currada!!
    ARC R10 2013 // Hobbywing Justock - Xerun 10.5T // Futaba 4PK

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eot, mis comentarios no fueron hacia ti, sino mas bian a aclarar el tema de la calidad, porque se venden muchos carbonos pero no todos son igules de buenos, depende mucho de las recinas y de la tela utilizada. Mi padre es el que entiende bien de esto. Solo aclarar que nosotros el carbono no lo compramos en ninguna tienda del ramo, sino que lo pedimos directamente a una fabrica.

Lo hicimos con dremel porque es mas rapido. Lo acercamos a las medidas con un disco de corte del dremel y despues lo llevamos a la medida con una muela o con la lima segun el caso. La fibra es muy traicionera con las sierras porque las desgasta muy rapido y se puede partir mientras cortas, ademas que seria logico usar una caladora que no tengo. Es mas rapido cambiar un disco del dremel.
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El otro dia hable con el padre de Javo sobre el carbono, por que vio una pieza en mi coche que me habia hecho y me pregunto que si yo tambien trabajaba el carbono.... ahi empezo a contarme la historia de su chasis (que aun no he visto en vivo ... solo de lejos).

Yo lo corto con mucha paciencia con una segueta dejando un margen de 1 - 0,5 mm del borde, y luego remato con la dremel, con un rodillo de esos de lija.

Aqui os dejo la foto, la pongo fuera del foro por que es algo grande para que la veais bien

http://joaquinzero.webcindario.com/g...s/DSCN1251.JPG

Pues desgraciadamente, el mismo dia que estrene la pieza me calze una ostia impresionante a final de recta y la parti :cry: ... asi que tendre que hacerme otra un dia de estos.

Tengo alguna pieza mas por ahi en carbono, ya pondre fotos.

De todos modos ... el hacerse un chasis enterito ... tiene un merito de narices... enhorabuena javo a tu padre y a ti

Un saludo
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde? como? cuanto?

Pues eso, donde se compra, el como, me refiero al tipo de planchas, medidas y demas, y cuanto cuesta.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien estoy desarrollando un chassis en carbono pa mi coche. Javo tiene razon, la fibra de carbono depiende mucho de donde la compras.
    Y quanto a ser flexible o no, tanto el aluminio, acero, titanio y etc..... todos son flexibles, lo que diferencia un material del otro es su punto de flexibilidad hasta que se rompa. El aluminio es mucho mas facil que se doble antes de romperse. Y ya la fibra de carbono es al revez. Porque ella no se dobla, siempre vuelvo a su estado normal.O sea, es flexible pero no se dobla. Un consejo, siempre compre la fibra 1mm mas en comparacion al aluminio(chassis de 3mm en aluminio = 4mm de fibra de carbono) seguira sendo mucho mas ligero que el aluminio y aguantara mas y tendra menos flexibilidad.
    Un saludos a todos.

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿no tenias otra cosa mejor que hacer mas que rescatar un post del 2003?
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    horchata para poner eso estate quietecito por k yo es la primera vez k lo veo y puede interesar a mas gente ...

Miembro Senior Avatar de cebri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay fotos?
    Shepherd Velox v10
    Sirio ***
    [URL]http://carroceriagurz.blogspot.es/[/URL]

Miembro Senior Avatar de willydestroy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por horchata Ver Mensaje
    ¿no tenias otra cosa mejor que hacer mas que rescatar un post del 2003?
    eso se llama hacer el troll, si no no tiene mucho sentido subir asi un hilo del 2003
    Edam Spirit, novarrosi flash keep-on y futaba 4PK
    Edam Espirit, lrp x20-4.5, lrp worstation

Miembro Senior Avatar de RCSUBAR
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Horchata y Willy yo tambien pienso igual, pero tambien mirad los mensajes que tiene, un descuido lo tiene cualquiera, ahora, como co... ha dado con ese post,a

un saludo.
    Xray NT1/Sirio XXXV/Sirio Nemesis/Bliss F3
    Xray XB4/ Muchmore Fleta Pro/ARC R10 SE
    DC2 PAINT http://www.facebook.com/Defcon2Paint?ref=hl

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

lijado chasis carbono

chasis carbono en 110 tte cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed