Chasis doblado
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  1. #11
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    chasis doblao

    Otro + que abandona por su mala cabeza.
    Mira cuando renueves el chasis buscate antes un circuito alli no encontraras alcantarillas.
    El chasis nuevo y si hay de cuatro mm mejor,no lo dudes.
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Re: chasis doblao

    Cita Iniciado por Cur6
    Otro + que abandona por su mala cabeza.
    Mira cuando renueves el chasis buscate antes un circuito alli no encontraras alcantarillas.
    El chasis nuevo y si hay de cuatro mm mejor,no lo dudes.
    Lo de ir a un circuito no es mala idea pero conlleva algunos problemas:
    - Aun no se tomar curvas sin salirme
    - Cuesta dinero. Aunque si tenemos en cuenta que el coste del circuito será menor que el de las piezas que romperé en los parking y poligonos, puede que sea rentable.
    - No tengo ninguno que esté a menos de 30 Km. de mi casa. No tengo mucho tiempo para desplazamiento por mi enano de 1 añito me roba casi todo el tiempo.

  4. #13
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    Cita Iniciado por moralitos
    Cita Iniciado por Koldo
    Ese es de 2.5mm y es tan **** como el de serie. Mas de lo mismo
    Pero por lo que he visto el de nouva faor cuesta mas de 50€ y el que me ha ofrecido me cuesta menos de la mitad.

    También ten en cuenta que yo estoy empezando en este mundillo y no creo que me compense en invertir en componentes de competición si la diferencia de dinero entre ese y la versión "normalita" del mismo componente es de unos 30€.

    De todas formas, muchisimas gracias por los consejos, pero la economia ahora mismo es un factor importante. Si con el tiempo veo que le cojo el gustillo a esto, no dudaré en invertir más dinero en componentes de mayor calidad y durabilidad.

    Un saludo a todos
    Te planteo la siguiente situación:
    Te compras el de 2.5mm, 30€. Vas a dar otra vuelta otro mal día y te llevas otra alcantarilla por delante. Otro chasis barato, otros 30€. Total, 60€.

    Si te hubieran comprado el de 4mm, te habrías gastado 50€, y seguro que te aguanta de sobra el mismo golpe contra la alcantarilla.

    Si pudieras hacer la prueba, verías que el chasis de 2.5mm lo doblas con la mano y el de 4mm no.

    Yo tampoco soy quién para meterme en la economía de nadie, que nadie se ofenda, pero entre gastarse 30€ y gastarse 50€ no hay tanta diferencia ...

  5. #14
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    Ahora mismo tengo un lio que no veas:
    El chasis que yo llevo en el V2 Pro no estoy seguro que sea de 2.5 mm o de 3 mm (no tengo calibre y con la regla no se puede saber seguro).

    Me decis todos que pongo el de 4 mm de nuova faor, pero en su web pone que es de 3 mm. Exactamente pone esto:

    ART. L40: Telaio 1/10 per Thunder T. TS4N in ERGAL 7075 sp 3mm anodizzato duro / Chassis for Thunder T. 1/10 TS4N in Ergal sp 3 mm anod. Anti-scratch

    El que me han ofrecido es el opcional de ergal del ts4n que es de 3 mm.

    En resumen:
    ¿Existe algun chasis para el TS4N en 4 mm.?? ¿Marca, precio ?

    Respecto al tema económico pasa lo siguente:
    - Te gasta mas de 300 € en el coche, casi 100 en accesorios necesarios (chispo, cargadores, bateria, gasolina), luego te tienes que comprar el fail-safe (minimo 30 €), luego piezas rotas...
    Vamos que no es por los 20-25 € de diferencia, es que poco a poco vas sumando y se te va un pico.

    Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

  6. #15
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    Cita Iniciado por moralitos
    ...
    Respecto al tema económico pasa lo siguente:
    - Te gasta mas de 300 € en el coche, casi 100 en accesorios necesarios (chispo, cargadores, bateria, gasolina), luego te tienes que comprar el fail-safe (minimo 30 €), luego piezas rotas...
    Vamos que no es por los 20-25 € de diferencia, es que poco a poco vas sumando y se te va un pico.
    ...
    :cry: :cry: :cry:
    Eso te pasa con un coche de 300€ y con uno de 1.000€ ... Lo podrías denominar "costes fijos" ...

  7. #16
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    de donde eres moralitos?
    mugen, ko, picco

  8. #17
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    Cita Iniciado por Garisa
    de donde eres moralitos?
    De Arganda, un pueblo de Madrid

    Por cierto, tenemos el mismo coche, con la misma carrocería.

    Un saludo

  9. #18
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    Con el tiempo aprenderas que en este hobby lo barato sale caro.

    Un saludo
    Team C Racing Spain
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  10. #19
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    Cita Iniciado por nahun
    Con el tiempo aprenderas que en este hobby lo barato sale caro.

    Un saludo
    Si eso ya lo se. Pero aunque a la larga sale más caro, en el día a día no te gastas tanto dinero de golpe. Esto es como el debate de comprar o no los coleccionables. Todos sabemos que es más caro, pero es más cómodo para el bolsillo pagarlo poquito a poquito.

    (que conste que mi coche es un rtr, no de fascículos).

    Un saludo

  11. #20
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    moralitos tienes un mp
    mugen, ko, picco

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