chispo 1/10 1/8
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  1. #11
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    seguro q las bujias son distintas? tengo un 1/10 touring con un PRO 12 BX y un swif con un SH. 21 y las bujias son las mismas, o alomejor me timaron y ando aciendo el txorra.... pero problemas d bujias ninguno. y uso las mismas
    saludoss
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Son las mismas bujias para los .21 q los .12 es mas yo por ejemplo uso las mismas de novarossi para el touring q para el TT 1/8, lo unico q vario es el grado ( numero) q para el 1/8 suelo usar del 6 o7 y para el touring 5 o 6, pero las bujias son las mismas.

    Las q son mas cortas en la zona del cuello son las O.S comparadas con las italianas, pero donde se engancha el chispo son iguales.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

  4. #13
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    en algunas cambia el cuello, y te lo puedes cargar porque son concavas no cilindricas. Yo tampoco te puede hablar mucho del tema pero algo de eso hay.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

  5. #14
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    Esa es la diferencia entre las turbo y las normales, pero no tiene nada que ver si es 1/8 o 1/10. Las turbo terminan en cono y es alli donde sella contra el culatin, y las normales sellan con una arandela y no tienen cono.

    Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

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