chispo 1/10 1/8
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguro q las bujias son distintas? tengo un 1/10 touring con un PRO 12 BX y un swif con un SH. 21 y las bujias son las mismas, o alomejor me timaron y ando aciendo el txorra.... pero problemas d bujias ninguno. y uso las mismas
    saludoss
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son las mismas bujias para los .21 q los .12 es mas yo por ejemplo uso las mismas de novarossi para el touring q para el TT 1/8, lo unico q vario es el grado ( numero) q para el 1/8 suelo usar del 6 o7 y para el touring 5 o 6, pero las bujias son las mismas.

Las q son mas cortas en la zona del cuello son las O.S comparadas con las italianas, pero donde se engancha el chispo son iguales.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en algunas cambia el cuello, y te lo puedes cargar porque son concavas no cilindricas. Yo tampoco te puede hablar mucho del tema pero algo de eso hay.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa es la diferencia entre las turbo y las normales, pero no tiene nada que ver si es 1/8 o 1/10. Las turbo terminan en cono y es alli donde sella contra el culatin, y las normales sellan con una arandela y no tienen cono.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

una bujia de un 110 vale para un 18

los chispos de coche rc son lo mismo para todas las escalas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed