CHISPO
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: CHISPO

Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CArgador

Ya te digo que me parece que algo hace con luz de marras.
    Ademas el que yo tengo es:

A 2 Pro Modelo 7303 AC
    1.25 V 510 mA
    No tiene carga rapida

Yo suelo testearlas y siempre me dan 1,38-40 y jamas he quemado nada, y toco madera.
    Pero algo hace luz, ........
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no me complicaría la vida. A no ser que agotes totalmente el chispo o tengas un cargador "inteligente" no tienes forma de saber qué carga te queda y por lo tanto dificilmente puedes calcular el tiempo de carga. Medir el voltaje al terminar la carga no te va a servir de mucho, ya que la curva de descarga, sobre todo en la Ni-MH no es ni mucho menos recta. Además, si lo acabas de cargar lo más normal es que te de la lectura máxima de la pila, aunque no esté cargada del todo.

Si tu chispo es de los que te permiten cambiarles la batería, cuando veas que que empieza a perder capacidad (te pasará pasados unos cuantos meses) cámbiala y por 2-3 € tienes un chispo como nuevo.

Yo particularmente lo dejo cargando la noche previa de ir al circuito y nunca tengo problemas.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ese cargador que dices, pietro, me parece que es el mismo....y como la batería de mi chispo es de 1800 mah, si el cargador da 510 mA, la carga en unas 5 horas.....si lo dejas toda la noche, para mí qu ees demasiado.

Yo lo que hago para asegurarme de que no me lo cargo es descargarlo, le meto una bujía y cuando se queda sin carga, entonces lo cargo entero.

Y lo de comprobar las baterías por los voltios....yo también lo miro,pero no sirve de mucho por lo que han dicho,sólo sirve cuando queda poco para que se descarguen,que ahí sí ves una bajada de voltios.
    Ts4n V2 pro

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed