Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 06
    Ubicación
    luleå, suecia
    Mensajes
    157
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    secador de pelo es una novatada.... se usa una pistola de calor que en segundos calienta el motor del modo correcto.. un secador de pelo no calienta a mas de 50 grados(con suerte, si es para cabello y no para motores lol)
    jag älskar radiostyrda bilar. de äger!
    s-720, novarossi plus 12, futaba spektrum......

  2. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    MEXICO DF
    Mensajes
    204
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    ooooooohhhh

    Cita Iniciado por lextar
    secador de pelo es una novatada.... se usa una pistola de calor que en segundos calienta el motor del modo correcto.. un secador de pelo no calienta a mas de 50 grados(con suerte, si es para cabello y no para motores lol)
    Que interesante tendras fotos de la pistola de calor para conocerla siempre hay algo nuevo que aprender
    MUGEN MTX4
    RB matrix rw
    RB RODY CERAMIQUE 5 PORT
    M 11 SPEKTRUM PRO
    CIRCUITO: PISTA KYOSHO MEXICO
    CARROCERIA: STRATUS MAZDA 6

  3. #13
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    Eibar -Guipúzcoa-
    Mensajes
    747
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver chicos... seamos más serios esto es un post de ayuda no de enfrentamiento entre unos y otros. Vale ya ... que de poco le estamos ayudando.

    Desde luego lo del secador de pelo yo no lo he visto nunca y dudo que se pueda llegar a calentar un motor con un secador de pelo, y menos en la calle... quizás en un local cerrado puede... cuestion de disipacion del calor... se calienta con un decapador, que es como un secador de pelo... pero especial... vale? pero esto se hace con una mesa de rodaje... en el propio coche yo no usaría un decapador... ya que al calentar el motor... calentarás todas las piezas de alrededor y fundirás el plástico... es una cosa de lógica.


    Por otra parte en los coches de inicacion, se suele utilizar una gasolina de menor porcentaje al 5% porque contiene mayor cantidad de aceite, que ayuda a la lubricacion del motor y mejora el rodaje, ya que estos motores no están tan acabados como los de competicon...

    Y lo del destornillador no es una locura, tambien muchos hacemos uso del destornillador allen y lo metemos en el tornillo del cigüeñal, el que sujeta la campana del embrague... yo creo que es mejor recurso... se gira un poquito para liverarlo y listo.

    Yo lo que haría es utilizar una gasolina de menor concentracion y realizar 4 o 5 depositos sin parar...
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

    COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

  4. #14
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    Barcelona ( Terrassa )
    Mensajes
    6,391
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LUISESPARZA
    Cita Iniciado por Daniels
    Cita Iniciado por LUISESPARZA
    la mejor forma de bajarlo es con una secadora de pelo lo calientas y baja sin problemas , no dañas tu flywhell ni tan poco rayas tu camisa ya que el piston al estar frio se abre pero al estar caliente suavisa

    nota: flywhell significa volante de inercia lo pongo por que en post anteriores no saben nada de ingles

    y esa jalada de que todo lo hablan en español pues tanpoco es regla aseguir ya que desde que dicen post ya no estan usando español es mas hay tios con nombres de usuario en anglosajon

    saludos
    LUISESPARZA, si cada uno comienza a escribir en el idioma que nos da la gana, esto sería un caos. Y si empiezas a mezclar 3 idiomas en la misma respuesta y encima escribes mal las palabras y encima no usas signos de puntuacion, pues apaga y vamonos.

    Y por cierto, FLYWHELL no es nada, se dice FLYWHEEL, aunque como bien dices, si desde un principio pones VOLANTE DE INERCIA, todos te entendemos a la primera y no hay ninguna confusion.

    saludos.
    ya te dije que pongas el ejemplo y cuando te metas ayuda al compañero no solo te metas hacer pleito

    ya aportaste algo al tema ?

    por que el esta pidiendo ayuda no clases de gramatica

    te escuchamos ilustranos por favor

    DANIELS??? o daniel
    Solo he puntualizado que habias escrito mal la palabra y te aconsejaba que mejor escribieras en castellano, ya que la gente que empieza en el hobby no te va a entender. Y si alguien quiere usar la busqueda, encontrara mas informacion por "volante de inercia" que por "flywheel"

    Dudo mucho que te enteraras de algo si el primer dia que tienes el coche te hablan de radio plate, de toe in y de FLYWHEEL. Mejor usar palabras que vaya a escuchar en el circuito y así pueda enterarse, y aprender.

  5. #15
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 05
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    356
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que alguien no haya visto calentar un motor con un secador no significa que no sirva para el caso. No todo el mundo tiene una pistola de decapar pero casi seguro que un secador, si. Se trata de poner el motor entre 60 y 80 grados, yo siempre lo he conseguido con el secador. Por probar no se pierde nada. El atasco del piston en la parte superior de recorrido como han dicho se puede quitar con la allen girando el cigueñal.
    un saludo

    jose antonio
    Xray NT1
    Novarossi 353
    Hitec
    Tyus

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    Barcelona ( Terrassa )
    Mensajes
    6,391
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si mientras le das con el secador tienes tapada la culata con papel de aluminio ( por ejemplo ) refrigera menos y se calentará mas aun, te será mas facil.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

  8. #17
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    Eibar -Guipúzcoa-
    Mensajes
    747
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jantgp, tu estás en Sevilla por lo que veo... puede ser que allí funcione lo del secador... pero en Bilbao, Santander o San Sebastian (donde yo corro)... con un secador no lo he visto hacer a nadie... y creeme que he visto a mucha gente rodar motores... pero que mucha... no digo que no se pueda... y con aluminio quizas lo consigas... además en nuestros circuitos hace un frio que te pelas... como para calentar con un secador de pelo... no es más que una cuestion atmosférica... si en la calle te hace 10º C ya le puedes dar al secador... como no lo hagas con un decapador... lo unico que conseguirás será quemar el secador...

    Es más comodo una buena mesa arrancadora... y un destornillador allen... y si es de tierador... pues una posicion cómoda, destornillador... y paciencia... vamos yo creo...

    Saludos...
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

    COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

  9. #18
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    231
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe la temperatura que da un secador, porque aquí la gente es muy lista...
    Saludos desde mi bala amarilla!

  10. #19
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 05
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    356
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jamas volvere a formar todo esto para explicar una forma como otra cualquiera de ayudar a arrancar las primeras veces un motor.
    http://www.rcasturias.com/almacen/siriot3.rar (gracias a alberto por ayudarme )
    Es un video que grabe ahora mismo, creo que con esa temperatura se puede arrancar "mas facilmente" un motor si "no tienes a mano una pistola decapadora". No me pare a medir la temperatura de salida del aire. Creo que con eso vale. Chao
    un saludo

    jose antonio
    Xray NT1
    Novarossi 353
    Hitec
    Tyus

  11. #20
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    MEXICO DF
    Mensajes
    204
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A verdad no que no se podia y que eran cuentos chinos, yo los eh subido hasta 80 grados y se desatasca el piston sin gran problema chequen el video y veran la veracidad del consejo

    ojo y no es el hilo negro

    saludos
    MUGEN MTX4
    RB matrix rw
    RB RODY CERAMIQUE 5 PORT
    M 11 SPEKTRUM PRO
    CIRCUITO: PISTA KYOSHO MEXICO
    CARROCERIA: STRATUS MAZDA 6

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Cigueñal atascado

cuando el ciguenal de un auto esta atascadosiguenal atoradocigüeñal atascado el burlon se ha atascado con el cigueñal

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed