Bien... visto lo visto... de sabios es reconocer los errores...

Yo solo he opinado de lo que he visto o probado... y he puesto en dudas un hecho... pero como en esta vida no se puede decir de este agua no beberé... pues no lo digo... Yo si leis bien mis mesajes... he hecho lo del destornillador... siempre me ha funcionado... y lo he visto hacer cientos de veces... no he visto nunca hacer lo del secador... y solo una vez vi arrancar en mesa con decapador... sin más... veo que si con un secador se puede arrancar un sirio t3 se puede arrancar cualquier cosa... asi que reconozco salir de la duda y que sepuede... ahora bien... yo seguiré usando el destornillador cuando se me atasque... es más practico... y muchas veces cuando vamos a hacer el rodaje... no siempre tenemos corriente electrica para enchufar nada...

Bueno eternity ... esperamos haberte solucionado el problema... resulta que el que menos ha escrito es el que puso la pregunta en el foro... y no sabemos ni si lo ha solucionado ni cómo lo ha resuelto...

Pero ha servido para aprender todos de esto... que un secador puede dar temperatura suficiente como para que un sirio pueda ser rodado... la verdad es que la idea me ha gustado... he de reconocerlo... igual hasta lo pruebe sobre todo para el inicio del arranque las primeras veces... aunque cuando se atasca de verdad... que a todos se nos ha atascado más de una vez... el destornillador creo que siempre será mejor solucion, que volver a calentar durante un rato el motor... o no?

Pero es buena idea el secador... si señor...